• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito ayuda para la compra de reloj.

  • Iniciador del hilo txarlines
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
txarlines

txarlines

Habitual
Sin verificar
:) Hola a todos. A ver si me podeis realizar sugerencias para un regalo. El caso es que me gustaría regalar un reloj del estilo a los que os enseño más abajo, pero mi límite son 200€. Me gustaría que fuera Seiko, pero si considerais otras opciones os lo agradecería. El caso es me da lo mismo mecánico que cuarzo, ya que no lo va a saber valorar, pero sí la estética, porque lo ha sugerido en un comentario al ver la foto. Lo más cercano que he encontrado ha sido un Certina, pero se va de presupuesto. Confío en vosotros chicos. Ah, y si algún mercante se anima y me hace un ofertón pues...:worshippy:

El reloj en cuestión en el cual se fijó es éste...:flirt:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

8o No tiene mal ojo...eeeeeeh?

Pero como comprendereis (no llego,eso sí, por muy poco) para alguien que no valora nada los relojes...:nea:

Entonces, he visto un Certina que se le da un aire...uuuuummmmm...:hmm:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Y con su variante...

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

... o ésta otra...

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Pues eso...lo dicho...echadme una mano, por favor. Gracias a todos y un saludo.
 
Antes un Certina que un Chanel, eso seguro. Certina es una marca de relojes, y no es una mala marca, precisamente. Chanel se dedica a los perfumes. No sé qué relojes comercializará, pero no creo que haya ni un relojero en nómina en Chanel. Supongo que el Chanel tendrá dentro un calibre chino barato o un Miyota, a lo sumo. Los Certina llevarán un cuarzo suizo, así que me da mucha más confianza.
 
Yo pensaba parecido a ti hasta que me toco regalar un chanel j12 y me informe, y resulta que sus calibres estan realizados en colaboracion con Audemars Piguet, incluso un modelo tourbillon realizado por Breguet, para nada son malos relojes y menos calibres chinos, aunque reconozco que parecen relojes joyas a precios desorbitados.

En cuanto a la pregunta yo me decantaria para una mujer en el modelo no crono, mucho mas bonito desde mi punto de vista.

Un saludo.
Luis
 
Antes un Certina que un Chanel, eso seguro. Certina es una marca de relojes, y no es una mala marca, precisamente. Chanel se dedica a los perfumes. No sé qué relojes comercializará, pero no creo que haya ni un relojero en nómina en Chanel. Supongo que el Chanel tendrá dentro un calibre chino barato o un Miyota, a lo sumo. Los Certina llevarán un cuarzo suizo, así que me da mucha más confianza.

Estos chinos cada dia hacen mejores calibres... :D

chanel-j12-calibre-3125-watch-caseback.jpg


lostimage.jpg


chanel-j12-retrograde-mysterieuse-tourbillon-watch.jpg


Eso, si a mi esteticamente me gusta mucho mas el certina, esta chulisimo. Buena eleccion ;-)
 
A mi me gusta mas el chanel
 
Pues si te digo la verdad me gusta mas cualquiera de los certina que el Chanel
 
Nosotros podremos entender que Certina es lo que es, pero a ellas la marca CHANEL les dice algo que Certina no. Está claro.

Y éso de que Chanel monta malos calibres...:flirt:...a veces se dicen cosas y uno se pone hasta rojo!
 
Hola txarlines, me imagino que el destinatario del reloj es una mujer. No se porqué les gustan tanto los relojes con dial blanco. Yo estaba en la misma tesitura que tu y estoy esperando la llegada de este que te recomiendo: Seiko SRP163.
No es suizo ni tiene bisel cerámico, pero me parece el más bonito de los nuevos Seiko 5 Sports, además lleva el nuevo calibre 4R36 con remonte manual y parada de segundero. De tamaño anda por los 40-41 de diámetro. Por presupuesto te entra de sobra, pero no es fácil encontrarlo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
:ok:: Gracias aegon. Eres el único que ha ofrecido una solución a mi problema. A mi parecer, no tiene por qué ser con bisel cerámico, aunque el que le gustó fuera así. Empezaré a buscar el que me enseñas en la foto y si lo localizo a ver por cuanto me sale. Lo dicho, gracias y saludos.
 
  • #10
Por cierto...si donde lo has conseguido tú sobra otro, por favor, ponte en contacto por privado conmigo.
 
  • #12
Mira hamilton que tiene uno parecido
 
  • #13
Antes un Certina que un Chanel, eso seguro. Certina es una marca de relojes, y no es una mala marca, precisamente. Chanel se dedica a los perfumes. No sé qué relojes comercializará, pero no creo que haya ni un relojero en nómina en Chanel. Supongo que el Chanel tendrá dentro un calibre chino barato o un Miyota, a lo sumo. Los Certina llevarán un cuarzo suizo, así que me da mucha más confianza.

Calibres chinos como ya han dicho no lleva, pero es que decir que se dedican a vender colonias (que tambien lo hacen, y bastante bien) es darle una patada a la historia de la alta costura.
 
  • #14
la verdad es q es buena idea conseguirle un reloj parecido de una marca más económica... el problema es como se haya fijado en el reloj solo por la marca....


salu2
 
  • #15
Optaría por el tercero, porque el caucho blanco se ensucia demasiado.

unsaludo
 
  • #16
Yo voto por el tercero de los certinas, o cualquiera de los dos primeros antes que el chanel.
Pienso que acertaras con Certina
 
  • #17
Yo voto por el segundo, Aparte que si es para mujer, gustan mucho los llevan de este tipo de combinados acero/cerámica.
Saludos! :ok::
 
  • #19
Seiko horas del mundo,referencia SRP127K1 ,lo tienen en el corte de bilbo,a mi mujer le encanta.Igual llego ya tarde.:flirt:
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie