• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito Ayuda!!!no Se Si Es Falso!!!

Estado
Hilo cerrado
JERE

JERE

Equipo RE SE
Sin verificar
Hola a todos, aprovecho para felicitaros por la calida de vuestros post. Me gustaría enseñaros unas fotos de un speedmaster reduced a ver que os parecen, pues lo tengo apalabrao por unos 800 euracos por ebay y la verdad no se si me darán gato por liebre. Muchas gracias de antemano!!!
 
Bienvenido JERE.:)
Por lo que se ve en foto , si que parece bueno .Eso si tiene mucha edad , yo creo que es del 90 .
Te aconsejaría que te pusieses en contacto con DUCATI , que creo que vende uno igual y en mejor estado.
Saludos .:)
 
Hola a todos, aprovecho para felicitaros por la calida de vuestros post. Me gustaría enseñaros unas fotos de un speedmaster reduced a ver que os parecen, pues lo tengo apalabrao por unos 800 euracos por ebay y la verdad no se si me darán gato por liebre. Muchas gracias de antemano!!!
*************************************************
No veo el problema por ningún lado. Si quieres una liebre, ¿cómo es que eres capaz de ofrecer 800 euros (para algunos no es "moco de pavo" esta cantidad) por un posible gato? ¿Quizá es porque no tengas problemas si "pierdes" esa "insignificante (para ti)" cantidad de dinero?
 
No lo malinterpretes, pero me pareció auténtico en un principio y luego me entraron los agobios. Siento haberte ofendido....
 
omega

Hola a todos, aprovecho para felicitaros por la calida de vuestros post. Me gustaría enseñaros unas fotos de un speedmaster reduced a ver que os parecen, pues lo tengo apalabrao por unos 800 euracos por ebay y la verdad no se si me darán gato por liebre. Muchas gracias de antemano!!!
Es hasta demasiado por uno bueno.
 
Gracias por los consejos, soy nuevo en esto y no controlo mucho como anda el mercado
 
Ovoci es un experto en omega......a ver si el lo ve y te ayuda,ahhh y no te preocupes aqui se intenta ayudar en lo que se puede,asi que pregunta todo lo que quieras:ok:: ,saludos y bienvenido.
 
Hola y bienvenido,

Parece auténtico, pero parece muy viejo y está hecho una verdadera pena. Por ese precio lo puedes encontrar casi nuevo aquí mismo...

Saludos
 
  • #10
Cago em la mar ¡¡¡¡¡ pero si se han vendido incluso por 750 impolutos en el FCV, mejor pasa de ese Speedy de ebay y pide uno en el FCV ahora que pronto va a ser Navidad.
 
  • #11
La verdad que en las fotos parece muy quemado...
 
  • #12
Gracias por el consejo alano. Esto pasa por no entender demasiado...
 
  • #13
No es que lo parezca.......es que lo está.......no tengas prisa y solicita uno a través del FCV.......lo encuentras seguro y en mucho mejores condiciones.......Saludos!
 
  • #14
Bienvenido y haznos caso, espera solo un mes o dos y tienes uno pata negra en el FCV de forero reputado...( los que no lo son duran poco ;-) )

Un abrazo y buena suerte :)
 
  • #15
Mi amigo Santi nunca se equivoca...
 
  • #16
Yo te recomiendo que lo compres a algún forero, recuerda los mensajes de Ovoci con E-bay y algún forero más , yo he comprado en el foro y nunca ningún problema.
 
  • #17
:p :p
 
Última edición:
  • #18
GRACIAS de nuevo y os haré caso.Gracias señores.
 
  • #19
Yo tambien creo que ovoci es un gran experto en la materia :D :D :D pero como te dicen en el fcv hay siempre alguno y con esos precios un saludo.
 
  • #20
*************************************************
No veo el problema por ningún lado. Si quieres una liebre, ¿cómo es que eres capaz de ofrecer 800 euros (para algunos no es "moco de pavo" esta cantidad) por un posible gato? ¿Quizá es porque no tengas problemas si "pierdes" esa "insignificante (para ti)" cantidad de dinero?

Qué bronca le has pegado, ¿no? Llena de comillas y todo.


Un saludo.
 
  • #21
Pues sí. Un poco fuera de lugar. ::bxd::
 
  • #22
*************************************************
No veo el problema por ningún lado. Si quieres una liebre, ¿cómo es que eres capaz de ofrecer 800 euros (para algunos no es "moco de pavo" esta cantidad) por un posible gato? ¿Quizá es porque no tengas problemas si "pierdes" esa "insignificante (para ti)" cantidad de dinero?

:clap: :clap:

Hay que joderse.

Un saludo.

Emilio
 
  • #23
bienvenido. Parece autentico, pero por ese precio me parece que esta hecho una pena. si quieres uno pregunta en el foro ya veras como te salen varios por ese precio o mejor y en muchisima mejor condicion, eso sin duda............
 
  • #24
Te han dado unos excelentes consejos... aprovecha el FCV, ni punto de comparación con Ebay.Quizás el amigo Ovocí (todo un experto en Omega) pueda ayudarte si lee el post.Bienvenido y saludos...
 
  • #25
Contestación fuera de lugar creo, me refiero a la de sabinospain
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie