• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito ayuda a escojer

  • Iniciador del hilo Dito70
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dito70

Dito70

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos
Quiero comprarme un certina ds first
Pero nesecito sus opiniones que color escojer blanco o el negro
( los dos relojes bienen con armis )
image.jpeg
 
Siendo cosa de color piensa si te gustan más los relojes con esfera blanca o negra y decide. Parece un perogrullo, pero es que tampoco hay manera de buscarle otra diferencia. Por decirte algo el blanco me sugiere un reloj más formal y el negro más de sport y de esos dos a mí me gusta más el negro...
 
Eso va en tu gusto personal,,yo para mi lo escogeria en negro.
 
Negro. Más elegante.
 
Para mí, negro sin duda! ;-)
 
En este caso negro sin dudarlo
 
Dices que vienen con armis y los presentas con piel.
Pues yo con piel prefiero el negro y con armis prefiero el blanco. La cosa cambia mucho.
Un saludo.
 
la esfera negra, para mi, es más bonita
 
  • #10
El negro me gusta mas, lo veo mas elegante
 
  • #11
Eso puede depender también del uso que le quieras dar al reloj, porque la verdad es que es muy polivalente. También tendría en cuenta los posibles compañeros de caja.
En cualquier caso, para este modelo, opino que el negro queda más conseguido por su diseño, con blanco y negro solo en la esfera. Yo lo tuve en negro con armis y se lleva bien igual con correas. Al final encontré un ds first diver en plata y ahora solo tengo este.

lostimage.jpg
 
  • #12
Para traje el blanco....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20160527/75e214ef23cdc9992d151595cfc3af66.jpg

Éste me llega en unos días.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #14
11254a3de0b5de7a0f193caf7e75423e.jpg


Ahora foto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
Pues yo soy la nota discordante, me quedo con el blanco

Enviado desde mi Edison 3 3G mediante Tapatalk
 
  • #16
Eso debes ser tu, te los pruebas los dos, y decide sin prisa.



Eso si, si fuera para mi: el negro!!
 
  • #17
Para mí como dice un amigo mío , " me gustan los relojes que se vean la hora"
El negro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #18
Yo de ti y teniendo posibilidad, me probaría los dos (si no lo has hecho ya) e intentaría decidir. Para mi gusto, en este modelo me quedaría con el negro.
 
  • #19
Otro voto por el negro. Es un reloj ambivalente, elegante y de sport, pero en este caso creo que le quedaría mejor una correa de piel negra. Pero con ambos aciertas, es un reloj muy bonito. Saludos.:ok::.
 
  • #20
Dices que vienen con armis y los presentas con piel.
Pues yo con piel prefiero el negro y con armis prefiero el blanco. La cosa cambia mucho.
Un saludo.

Buen razonamiento. Además, por la forma de la caja a mi me parece un reloj más de Sport que de "vestir". Así que mejor armis.
 
  • #21
En relojes de indices anchos con mucha luminova prefiero fondo negro, de lo contrario se pierden en la esfera, si fueran mas estrechos con poca luminova o ninguna mejor esfera clara.
 
  • #22
Solo me compraría un reloj con la esfera blanca si fuera a hacer la primera comunión. Como ya la hice hace 45 años, pues negro.
 
  • #23
Al menos que tengas muchos con esfera negra u oscura blanco en caso contrario negro
 
  • #24
El negro, sin duda
 
  • #25
...pues escoger, lo que se dice escoger , quizá escogería el negro , aunque por escoger, tampoco me disgusta el blanco...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie