• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito ayuda en mi elección!!

  • Iniciador del hilo cohibas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cohibas

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos y saludos!
Os cuento brevemente. Estoy a punto de comprarme mi primer rolex y me ha surgido una duda de ultima hora.
Esta tarde fui al concesionario, tenía en mente comprarme un rolex submariner pero una vez estando alli me han hehco una oferta y la verdad no se que hacer.
Por el mismo precio del submariner me han ofrecido un gmt master- II, no el último modelo sino justo el anterior. Y me he quedado en blanco.
Esteticamente me gustan los dos, aunque por gustarme me gusta el último gmt master aunque ese no me lo han ofrecido,jejeje
Por favor necesito vuestra ayuda y que me digais vuetra opinión.
Por cierto el precio de venta que me han dado es de 3900 euros iva incl.
Os parece un buen precio??
muchas gracias por adelantado y espero vuestras sugerencias.
hasta pronto
 
Última edición:
Yo tengo el gmt y aunque estoy muy contento con el siempre me he arrepentido un poco de no coger el sub.Aparte de eso el precio te tienen que hacer dto.
 
Te recomiendo el submariner.
Aunque claro, la decisión final es tuya, y es cuestión de gustos.
 
Pues mira, yo me tiraría al GMT. Tiene la misma maquinaria que el Sub, es un 100 metros de verdad que puedes mojar todo lo que quieras y tienes la complicación de tres husos horarios. :)
 
El primero debe ser el sub.................
saludos
 
IWC Portugués con agujas azules, vamos sin dudarlo
 
Submariner

NO DOUBT!

:)
 
Mi voto por el Sub.
 
S-u-b-m-a-r-i-n-e-r:ok:: :ok:: :ok:: :ok:: :ok:: :ok:: :ok:: :ok:: :ok:: :ok::
 
  • #10
Coincido, tengo debilidad por el sub...
 
  • #11
pues yo me quedaria el gmt
 
  • #12
eso pense yo y compre mi gmt , jejeje
 
  • #13
Disiento. Prefiero el GMT II, al que además puedes adquirirle una corona negra para cambiársela y que tenga el "look" Submariner. Así lo hice y también queda muy bien.
 
  • #14
para mi el sub.
 
  • #16
Hola, aprovecho para darte la bienvenida al foro, ya que tu mensaje de presentacion se me escapo ;-)
Y aunque se que no esta en la ecuacion yo miraria el Explorer 1... para dar un punto de vista diferente mas que nada ::dnz:: ::dnz:: :-P

Pruebatelos y al que tu mirada vuelva mas veces, ese es el tuyo...
 
  • #17
Lo que yo haría es volver a la relojería con tiempo y sin prisas.
Me pondría uno y luego el otro, los miraría y los volvería a mirar y me quedaría con uno.
¿Cuál? Eso ya es decisión tuya ;-)
 
  • #18
Si puedes mira el nuevo gmt con bisel cerámico...
 
  • #19
si puedes mira el gmt cerámico....merece la pena
 
  • #20
No esta mal aunque si ibas decidido a por el submariner adelante aunque el GMT esta muy bien de precio y la causa me imagino es que no hay forma de venderlo ya que a salido el nuevo modelo y se lo quieren quitar como sea. Piensatelo es dificil eleccion pero ya sabes que de los nuevos va a haber y del otro va a ser mas dificil conseguirlos pasado un tiempo.

Un Saludo
 
  • #21
Eso me pasaba a mi......me compré el GMT,me arrepentí y acabe vendiendolo para comprarme un Submariner......efectivamente como dice el compañero Peterway primero el Submariner........Saludos!
 
  • #22
Pues mi eleccion seria el GMT en negro, de hecho asi fue.
 
  • #23
por decirte son relojes ambos preciosos... aunque de precios.. mejorables...
 
  • #24
Vete por el SUB , pero yaaaaaaaaaaaaaaa.
 
  • #25
Ahhhhh, elección, te iba a recomendar a la Bruni (sorry, Sarko), pero leyendo biennnn...Submariner...pero nadie lo sabe mejor que tu...pontelos en la muñeca y a sacar el sonreinómetro...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie