• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito ayuda, dudo que comprar.

  • Iniciador del hilo pedja8888
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pedja8888

Novat@
Sin verificar
Hola buenos días foreros estoy intentando comprar un reloj bonito elegante y estoy entre estos dos

tag heuer grand carrera calibre 6 rs
lostimage.jpg


Y el Omega seamaster
lostimage.jpg


gracias por la ayuda un saludo¡¡¡
 
Sin dudarlo el Omega, no me gusta nada el subdial en forma de abanico del Tag Heuer. Saludos
 
El Omega, me parece precioso.
 
jod..... no hay color, el omega.
 
Compra sobretodo el que a tí te guste más. Ahora que sepas que como mejor reloj.. y que además devalua menos.. el Omega. teniendo claro eso escoge el que te guste más que es para disfrutarlo uno.
 
Hola,que fácil me lo pones.Entre el omega y el Tag,yo me inclino siempre por Omega.Además ese Tag con la ventana de las 6,no me gusta nada.
Slds
 
Coge el Seamaster y no te arrepentiras.

Un saludo
 
ya que preguntas, de esos dos me quedo de largo con el Omega!
 
  • #10
Sin lugar a dudas, el Omega. Vamos, ni pensarlo.
Un saludo.
 
  • #11
Otro voto claramente para el Omega, aunque el Tag tampoco me parece nada feo...
 
  • #12
Son dos relojes distintos, difícilmente comparables, pero coge el que mas te guste.
 
  • #13
Me sumo a la mayoría: Omega.
 
  • #14
A ver..Reloj bonito y elegante:

Seamaster es un todocamino, se ve con traje o con americana, no es el reloj elegante pro excelencia, pero hace muy de polivalente, dicho esto, te dejo una idea extra sobre ese dinero que quieres gastar(mas menos 2000€ por lo que veo).

Tudor Black Bay:
lostlink.jpg
 
  • #15
Tiraría por el Omega. Aunque si buscas un reloj "elegante" miraría en lugar del "Bond" el Omega AquaTerra estirándome un poco, un reloj muy superior.
 
  • #16
Esto parece el foro Omega!
 
  • #17
en este caso el omega aunque soy amante de tag de hecho tengo el day date carrera edicion limitada de titanio y correa de cabono pero el rs6 no me mola saludos
 
  • #18
Yo lo tendría claro también y como te han dicho compañeros el elegido sería el Omega.
 
  • #19
yo me decanto por el TH de todas formas debes elegir el que mas te guste
 
  • #20
Te pongo una foto del mio, para mi no hay color

1a12c66e327a69bf7c4571fc8feeee0d_zps8d209296.jpg
 
  • #21
Esto parece el foro Omega!

-El diseño del "Bond" es un clásico, será el reloj de buceo más famoso de los últimos 20 años y seguirá en catálogo todavía bastantes más años. El diseño del TH no creo que aguante tanto en catálogo y habría que ver si envejecerá bien mañana.

-Aunque ambos tienen un mecanismo ETA 289x COSC, el calibre de Omega está fuertemente modificado respecto al calibre base, con un escape coaxial (¿y una espiral en silicio?).
 
  • #22
el omega sin ninguna duda.
 
  • #23
ya te lo dije.......el omega::dnz:::bye:, al final no te arrepentiras..

no hay color.....omega..:D
 
Última edición:
  • #24
Supongo que lo tendrás claro.
 
  • #25
Para mi omega de cabeza.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie