• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito ayuda con la puñetera aduana

  • Iniciador del hilo Antoni
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Antoni

Antoni

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy esperando un envío, y en la Web de seguimiento me sale esto:

Source : REGISTERED MAIL SECTION
Target : MADRID, SPAIN
Despatch Number : 4344
Latest Status : ITEM DESPATCHED TO OVERSEAS
Date of Transaction : 21/12/2006
History : Dec 21 2006 ITEM DESPATCHED TO OVERSEAS


Esta retenido en la aduana?
Si es así, que pasos tengo que dar?

Gracias por vuestra ayuda chicos, algún día me tenia que tocar...:-((
 
pues mi ingles no es muy espectacular, pero yo entiendo que tu reloj esta cruzando el oceano.......... no hace referencia a ninguna aduana...... suerte y un saludo
 
Yo entiendo que no dice nada de aduanas. Simplemente te dice que ha salido hacia Madrid. Paciencia que son muy malas fechas y suerte.



Estoy esperando un envío, y en la Web de seguimiento me sale esto:

Source : REGISTERED MAIL SECTION
Target : MADRID, SPAIN
Despatch Number : 4344
Latest Status : ITEM DESPATCHED TO OVERSEAS
Date of Transaction : 21/12/2006
History : Dec 21 2006 ITEM DESPATCHED TO OVERSEAS


Esta retenido en la aduana?
Si es así, que pasos tengo que dar?

Gracias por vuestra ayuda chicos, algún día me tenia que tocar...:-((
 
Gracias Isaac, si es así, me quitas un peso de encima. Yo entendía que estaba en Madrid desde el día 21.
 
Gracias Isaac, si es así, me quitas un peso de encima. Yo entendía que estaba en Madrid desde el día 21.

Hola Antoni, lo que te dice es que salió de origen el día 21, así que de momento no hay aduanas.

Suerte (para que no te toquen aduanas) y un saludo;-)
 
Que pasa. Lo envian en velero?
 
Paciencia Antoni, que estará al caer. Y toquemos madera con las aduanas ;-)

Un abrazo :)
 
Estoy esperando un envío, y en la Web de seguimiento me sale esto:

Source : REGISTERED MAIL SECTION
Target : MADRID, SPAIN
Despatch Number : 4344
Latest Status : ITEM DESPATCHED TO OVERSEAS
Date of Transaction : 21/12/2006
History : Dec 21 2006 ITEM DESPATCHED TO OVERSEAS


Esta retenido en la aduana?
Si es así, que pasos tengo que dar?

Gracias por vuestra ayuda chicos, algún día me tenia que tocar...:-((


Por lo que veo es un envio de Pokemonyu, pues a mi me llegó uno igual con un reloj que le compré el dia 14, y me llegó ayer. asi que tranquilo que aún tienes una semanita, yo estaba nervioso tambien como tu, porque le habia comprado otro reloj el día 17 y ya hace una semana que lo tenia en casa, pero este, concretamente un Samurai, comprado 3 dias antes no me llego hasta ayer y recibi un Nº de tracking que al meterlo me salia exactamente igual a lo tuyo asi que tranqui, que de momento no hay aduanas, ni creo que las haya. salvo que el reloj sea muy caro y haya declarado su valor.
Un saludo
 
Gracias, Gracias, Gracias. Esta comprado el dia 18 de Diciembre, ya os podeis imaginar como estoy.
Saludos.
 
  • #10
Estate tranquilo.

Nada, estate tranquilo.


Source : REGISTERED MAIL SECTION
Target : MADRID, SPAIN
Despatch Number : 4344
Latest Status : ITEM DESPATCHED TO OVERSEAS
Date of Transaction : 21/12/2006
History : Dec 21 2006 ITEM DESPATCHED TO OVERSEAS

Lo que te dice es que se trata de un envío certificado, con destino a "Madrid, Spain", y que su último estado era el de "artículo despachado al extranjero", siendo el último dato del 21 de diciembre de 2006.

Por mi experiencia te diría que el paquete está ya bajo la égida de Correos España, y que no vas atener noticia de él hasta que te llegue a casa, porque lo del localizador de Correos es como de mentirijillas; no funciona bien casi nunca, a diferencia de lo que pasa con los de otros países, que te dan información al minuto (véase el del servicio postal norteamericano, que es de cine).

Así que "be tranqui, my friend".

Ya verás como te llega bien.

Saludos.

ICE
 
  • #11
Efectivamente, tal como te dicen solo es una notificación del envió. El problema con la aduana se puede presentar en España no en origen. De todas formas yo también he tenido varios envios de Singapur y Hong Kong y nunca he tenido problemas con la aduana española, se deben de centrar más que nada en mercancías que sobrepasan determinado valor y principalmente que proceden de EEUU y que figura un seguro de la mercancía por medio, en el cual se tiene que indicar el valor de la mercancía, asi que estate tranquilo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie