• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito ayuda con mi enfermedad

  • Iniciador del hilo roberzal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

roberzal

Forer@ Senior
Sin verificar
Ayer fuí con mi mujer al ginecólogo para que le hiciesen una ecografía para confirmar si mi futuro hijo esta bien o no. Bueno pues de la ecografía no vi absolutamente nada pero si me fijé en el reloj que llevaba el médico es un seiko de cuarzo con cronómetro con caja y armix de acero.

Cuando salí de la consulta estaba profundamente preocupado y hoy sigo estándolo.

¿Estaré tan enfermo que ya no soy capaz de distinguir a un ser humano, y en cambio hago la radiografia de todos los relojes que veo?

¿Querré más a mis relojes que a mi propio hijo?

¿Si se entera mi mujer de esto que hos estoy contando me dejara?

........
 
¿Lo dices de coña para hacer una gracia o estás completamente en serio?
Lo digo porque las frase de: "¿Querré más a mis relojes que a mi propio hijo?
¿Si se entera mi mujer de esto que hos estoy contando me dejara?"...
Son un POCO FUERTES (pero sin el poco)

Y si es una gracia a mi no me hace ni puta gracia
 
lo digo en broma, la verdad es que no vi nada en la ecografía por que según el medico mi futuro hijo mide 2 mm entonces poco se puede ver.
 
Yo lo entiendo en tono de chanza y cachondeo, sin más...

De todas formas, depende del desarrollo del embarazo, no sería de extrañar que roberzal no viera absolutamente nada en una ecografía.
 
En fin... sin comentarios.
 
Espectra, contratasta en ti, por un lado la fineza de tu sensibilidad para lo que lees y lo burdo de tus comentarios (lo de "no me hace ni ..... gracia" no parece la forma más adecuada de expresarse).`

Paso a explicarte la moraleja de mi comentario. El común de los mortales al ver una ecografía, y más si se trata de un feto de 2 mm, no ve absolutamente nada, en cambio es muy facil para un aficionado fijarse en el reloj del médico.

Con mi texo solo bromeaba de esta situación.

Si en algun momento te has sentido ofendid@ te pido perdon y me retiro de la lucha.
 
Pido el baneo de roberzal q el pobre está muy mal!!!:-P

Mira lo malo no es q no lo ves con 2 mm, sino q con 40 cm tampoco es facil, jajaja. No es q yo tenga hijos, pero he "visto" muchas ecos.

Supongo q no le ofreciste nada por el reloj porq era de cuarzo:D
 
nadie deberia de escandalizarse, al menos no como broma, si fuese cierto seria realmente preocupante, no obstante y siendo sincero, cuantos a efectos prácticos hacemos "casi" lo mismo con internet?, es decir, dedicamos mas tiempo a internet que a estar con nuestros hijos....y a buen entendedor.....


editado para matizar ;-)



saludos!
 
Última edición:
Pues mira: para mi es muy sencillo y te lo explicaré. Yo JAMÁS hago una broma con respecto a los míos, aunque sean simplemente concepturus, nasciturus, lo que sea, y menos en público.
Simplemente son distintas formas de ser. Tú no le das ninguna importancia, porque para ti no la tiene y a mi, simplemente el comentario ni se me pasaría por la cabeza el hacerlo.
Ni más ni menos.
Un saludo
 
  • #10
Ayer fuí con mi mujer al ginecólogo para que le hiciesen una ecografía para confirmar si mi futuro hijo esta bien o no. Bueno pues de la ecografía no vi absolutamente nada pero si me fijé en el reloj que llevaba el médico es un seiko de cuarzo con cronómetro con caja y armix de acero.



Grandes frases de la historia. Macho.... eres mi ídolo! :D
 
  • #11
Que no se entere tu mujer, seguro que te da una colleja por no saberte el modelo del seiko asi que chiton!!
 
  • #12
Pues mira: para mi es muy sencillo y te lo explicaré. Yo JAMÁS hago una broma con respecto a los míos, aunque sean simplemente concepturus, nasciturus, lo que sea, y menos en público.
Simplemente son distintas formas de ser. Tú no le das ninguna importancia, porque para ti no la tiene y a mi, simplemente el comentario ni se me pasaría por la cabeza el hacerlo.
Ni más ni menos.
Un saludo

Querido Spectra, por suerte o desgracia en este caso, no todos tenemos la misma percepción del sentido del humor.

Yo no tengo hijos de momento, pero soy de los que escribirían un post a lo Roberzal. Por supuesto que mis hijos serían lo primero, pero también se habla de matar a la suegra y nadie se escandaliza por ello, dándose por supuesto que es una broma.

Esta es una tertulia de 800 personas en una mesa, así que, disfrutemos de ello.

A mi personalmente, el post de Roberzal me ha hecho reir mucho y ya he dado por supuesto, que el resultado de la eco era lo primero.
 
  • #13
Que no se entere tu mujer, seguro que te da una colleja por no saberte el modelo del seiko asi que chiton!!
lo la he preguntado, pero si lo hago seguro que ella me dice incluso el modelo, pues no tiene vicio ella ni nada
 
  • #14
Dos milimetros? yo hasta los 38 y de ahí a los 44 mm sino no me sirve. Felicidades por tu futura paternidad.
 
  • #15
En serio, felididades por tu futuro hijo y aunque se que todo era en clave de humor, aprecio y conozco un poco a mi amigo Spectra y tiene una sensibilidad especial para esas cosas. Son solo dos o tres temas que no hay que tocar( cosa que nos pasa a todos), el resto...se rie como el que mas , de todo y de todos y lo que es mas importante, de uno mismo.;-)
No os disgusteis y una abrazo para ambos :) :)
 
  • #16
Son solo dos o tres temas que no hay que tocar

Buenas tardes Santi

Supongo que te refieres a que son temas que a él no le gustan. Solo faltaría que no se pudieran tocar lo temas que sean

Por mi parte me parece perfecto el post que inicia el hilo y solo le hecho en cara al forero que no nos diga el modelo exacto del seiko :D

Su lentejita de 2mm es joven para empezar a mirar pelucos a traves del ecógrafo!!!! si no seguro que le pedía a su papa su primer diver!!

saludos y un poquito de porfavor!!!!
 
  • #17
Yo también he entendido que era humor. Pensé que ibas a poner que en la radiografía le habías visto un reloj puesto a tu hijo vivo aún no nacido, y ya iba a decirte que tu material genético es de primera, pero bueno. Lo que cuentas es normal y yo siempre he considerado que mis relojes son ms hijos, aunque cuando los tenga de verdad estaré encantado. Os maginais que un bebe nazca con un reloj puesto? Imaginad que viene con un Heuer Monza.
Sería una pasada eh!! Yo no sabría que pensar, sobre todo si lo ves salir del claustro materno con el peluco puesto. Claro, tendría que hacer pruebas médicas al niño para que me explicasen como ha podido ocurrir.
Imagino que el día que me encamé con mi mujer yo llevaba un reloj puesto, pero claro, quienes debían llevarlo habrían de ser mis espermatozoides. A lo mejor algún médico del foro nos lo explica como ha podido ocurrir una cosa así.
 
  • #18
Los tuyos vendrían con un Panerai... por joder ;-)
 
  • #19
Roberzal, simpática anécdota. A buen entendedor, pocas palabras bastan. Es fácil entender la verdadera dimensión del comentario.
Mi mujer me dice que estoy enfermo al fijarme en los relojes de todas las personas con las que me cruzo en la calle, en los bares, los actores de las pelis. Me sé de memoria los relojes de mis compañeros de trabajo, etc.
Cuando vaya al ginecólogo me fijaré en la lentejita, en el caso de que se vea algo, pero desde luego, seguro que me fijo en el reloj del ginecólogo y en el el auxiliar, y el de la secretaria...
saludillos.
 
  • #22
yo si he entendido el sentido del humor al describir la situacion, me hizo gracia fino humor, cuan sensible es el personal.
 
  • #23
Eso es normal, pero por los sintomas que das te queda maximo 90 o 100 años de vida asi que tranquilo que te queda cuerda pa rato.:D ah y es verdad no es broma :huh: que quede claro.

Lo malo seria que cuando nazca tu hijo si es niño le pongas de nombre Seiko en honor al ginecoló-gico ese:huh: y si es niña le pongas Festina 8o

Ah...es broma tambien eh..que quede claro por si no le estaba:D :D
 
  • #24
Yo por más que miro las ecografías no veo nada... :cool1::cool1::cool1::cool1:

- ¿Pero no ve usted el pitorrillo? Que es un niñooo..
- Pof fale... :D


La gente lo ve muy claro, pero yo... :cool1:

El ginecólogo de mi mujer no lleva reloj; supongo que es por si se lo deja dentro.

El dermatólogo al que iba era el rey de los falsos chungos: le vi un Vacheron inenarrable y un PAM intolerable... y algunos más que acaban todos en -able.
 
  • #25
JIjijiji ;)) Muy bueno
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie