• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

necesito ayuda con longines

  • Iniciador del hilo pyfjoyeros
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pyfjoyeros

pyfjoyeros

Forer@ Senior
Sin verificar
necesito ayuda con longines FOTOS NUEVAS

Saludos a todos. Necesitaria alguien que supiera que modelo de reloj es el que adjunto en la fotografia. Me lo regaló mi abuelo, ya veis que esta nuevo, y funciona perfectamente. Sólamente quiero saber que modelo y de que año puede ser. Un saludo y gracias de antemano.
 
Última edición:
Bienvenido.

Originalisimo reloj con doble fechador en vertical; nunca visto.

Un saludo.
 
Gracias. Pues si es muy original y bonito. A ver si alguno me puede ayudar porque por mas que busco no encuentro nada ni parecido.
 
vamos. a ver si alguien me ayuda por favor. Ya no se donde mas buscar
 
busca en wwww.todocoleccion.com, igual encuentras alguno igual y te dice el modelo. Animo.
 
Ah, y bienvenido.
 
Bienvenido seas...

Lo siento, no conozco ese modelo.

Curiosa gran fecha vertical y en castellano.....
 
Saludos a todos. Necesitaria alguien que supiera que modelo de reloj es el que adjunto en la fotografia. Me lo regaló mi abuelo, ya veis que esta nuevo, y funciona perfectamente. Sólamente quiero saber que modelo y de que año puede ser. Un saludo y gracias de antemano.

Hola, quizás empezando por poner una fotografia de la maquinaria (con el maximo detalle posible), eso permitiría "ir tirando de la madeja". Con ello se podría, de momento, determinar el calibre que monta, y a partir de ahí, ir acotando la fecha de fabricación. Eso haría quizás más asequible la búsqueda del modelo.
Salduos
 
Gracias, intentare abrirlo y sacar alguna fotografia. De todas formas si a alguno le suena algo se lo agradeceria, porque la verdad es que a nadie al que le he consultado le suena lo mas minimo este modelo. Un saludo y gracias.
 
  • #10
En todocoleccion tampoco. En fin, seguire buscando
 
  • #11
Saludos a todos. Necesitaria alguien que supiera que modelo de reloj es el que adjunto en la fotografia. Me lo regaló mi abuelo, ya veis que esta nuevo, y funciona perfectamente. Sólamente quiero saber que modelo y de que año puede ser. Un saludo y gracias de antemano.
En la web de longines,
lostimage.jpg


selecciona la opcion "MUSEUM"

deberas adjuntarles el numero de serie del reloj y fotos.
Sé escueto y poporciona cuanta mas informacion, mejor. Suelen responder...Digo sueken, porque a mi, de tres consultas me respondieron dos...

Espero haberte sido de ayuda.
 
  • #12
Cualquier informacion es bienvenida. Muchas gracias y voy a probar a ver. Saludos.
 
  • #13
A ver si con estas fotos del interior sacais algo nuevo. Saludos.
 
  • #14
Si me pones un privado con la dirección de donde tenéis la tienda, si pillo un momento me acerco a verlo....
 
  • #15
Espera, no lo abras, que creo que te podre ayudar. Yo he vendido relojes con esa disposicion de fecha. Voy a ver si encuentro los anuncios y te digo algo.
 
  • #16
Yo vendi hace tiempo varios relojes de la marca Camy, con la misma disposicion de la fecha. Eso fue habitual a finales de los años 70, por lo ese Longines sera de esa epoca. Tambien te lo digo por el tipo de caja que tiene.

Los que vendi yo, tenian un calibre eta 2789 de carga automática, con día y fecha en Español y pase rápido de ambos. Reserva de marcha de 42 horas, 21600 alternancias hora y 17 rubíes. Tambien vendi otros con la fecha solo en español.

No te podria asegurar al cien por cien que fuera el mismo calibre, pero cuando veas la fotografia del Camy, veras que es muy posible.

lostimage.jpg
 
  • #17
Saludos a todos. Necesitaria alguien que supiera que modelo de reloj es el que adjunto en la fotografia. Me lo regaló mi abuelo, ya veis que esta nuevo, y funciona perfectamente. Sólamente quiero saber que modelo y de que año puede ser. Un saludo y gracias de antemano.
++++++++++
 
  • #18
Bienvenido.

Calibre: L 636.1.

25 rubís, 28800 vph, day-date, Automático, Basado en calibre ETA2836-2

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Saludos.
 
  • #19
gracias tevela. un saludo
 
  • #20
Muy buenas. Me ha contestado la casa Longines, muy rapido por cierto, y me han dicho lo siguiente:
Dear Sir,

Thank you for your e-mail as well as for your interest in LONGINES watches.

We have pleasure in giving you below the requested information.

Serial number 17’240’549 is a wrist watch for gents in steel reference 2357 of our LONGINES Admiral Collection
It has been produced in 1975
It is equipped with a movement automatic calibre 636.

Hope this information is convenient to you, and always at your disposal, I remain with my best regards.


Si alguien esta interesado en comprarlo, me puede mandar un privado y ya veriamos. Me da pena pero quiero comprar un speedy y este no creo que lo vaya a usar.Gracias y un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie