• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

necesito ayuda con este reloj

Estado
Hilo cerrado
monk

monk

Milpostista
Sin verificar
hola hoy he recuperado este reloj, que fue de mi padre. lo unico que se de este reloj es que se lo dieron a
mi padre por arbitrar los torneos de navidad del real madrid de baloncesto.
no aparece marca, ni tiene corona y en la tapa posterior tampoco. y donde lo podrian restaurar. gracias
DSCN0129.JPGDSCN0130.JPGDSCN0132.JPGDSCN0133.JPGDSCN0134.JPGDSCN0135.JPG
 
Hola,
con estas fotos no te puedo decir nada, yo sin ser un gran experto te diría que si no te quieres arriesgar a rayarlo al abrirlo lo llevarás a un relojero(mejor de confianza), le dijerás que te lo abriera y te diga algo, sino como mínimo sácale unas fotos al calibre(mecanismo) y ponlas en el foro de vintages, ahi seguro que alguno de los numerosos expertos que hay en el foro te dicen algo. Si tienes suerte igual te llevas una agradable sorpresa y si no como mínimo tienes una herencia de tu padre, que eso si es importante.
Un saludo.
 
Buenas...
a ver, por lo poco que se:

Mi padre un omega y un longines, los dos con movimiento y dial originales, pero la caja no es original(no va firmada)...era muy comun antiguamente esto, ¿por que?Salia mas barato...Una caja de oro sin firmar era X y firmada 2x.

Asi que en ese sentido no te preocupes.

Por otro lado, nosotros llevamos a restaurar un Longines, a la escuela de relojeria Pedro Izquierdo, son caros, pero su trabajo es excelente. Esa es mi recomendacion en la propia ciudad de Madrid.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie