• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito ayuda ¡Con cual me quedo por favor!

Estado
Hilo cerrado
rado

rado

Forer@ Senior
Sin verificar
::Dbt::Hola foreros estoy en un gran dilema entre estos relojes, y me gustaria por favor que me aconsejen cual seria el mas conveniente: ya que se trata de divers y cronos se que son totalemente distintos, y respecto a los divers no hago buceo como para ser tan exigente ni en cuanto a los cronos no soy atleta ni corredor de autos como para usar tanto el crono, simplemente me encantan todos, solo quiero saber cual de estos escogerian uds en mi lugar gracias y saludos!!

RELOJ CITIZEN ECO DRIVE CHRONO PROMASTER TITANIUM AT0660-13E.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

ECO DRIVE.
CHRONO.
TITANIUM.
WR 200 MTS.
PROMASTER.
CORONA A ROSCA.
MALLA DE NYLON ALTAMENTE RESISTENTE DISEÑADA PARA EL AGUA.
ESTUCHE, MANUAL Y GARANTÍA ORIGINAL.
100% ORIGINAL.
MADE IN JAPAN

Seiko Model: SKX009K2

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
21 Jewels 7S26 Automatic Movement
Luminous Hands & Markers
Stainless Steel Case

RELOJ VICTORINOX CLASSIC CHRONO 241316 NUEVO A ESTRENAR.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

MODELO 2011.
CRISTAL DE ZAFIRO.
CHRONO CON CONTADOR DE DÉCIMAS.
TACHIMETER.

SEIKO MENS AUTOMATIC DIVERS SCUBA WATCH 200M SKX779K.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

100% AUTHENTIC AND BRAND NEW SEIKO MENS SCUBA WATCH, TRUE DIVERS WATCH WITH SCUBA ABILITY, JAPAN MOVEMENT 7S26, DIVER WATCH, CASE DIAMETER 42MM, THICKNESS 12MM, AUTOMATIC MOVEMENT, 200M WR, SCUBA ABILITY, DAY-DATE CALENDAR, SEIKO DIVER BAND, STRONG LUMI HANDS AND BIG MARKERS
WR 100 MTS.
MALLA DE CUERO SUIZO
LEGÍTIMO.
SWISS MADE.
100% ORIGINAL.
200m Water Resist
Hardlex Crystal
Rotatable Bezel
Seiko Diver Strap
Quickset Day/Date
Size of Case: 43mm Width
 
En mi opinión el Victorinox es el más bonito de los cuatro, aunque el SKX779K no me disgusta nada. Yo creo que deberías quedarte con el que más te guste, eres tu quien lo va a llevar y tienes que sentirte a gusto con lo que llevas en la muñeca. Y si te gustan todos los pones en la lista y poco a poco a por ellos.

Un saludo.:ok::
 
En mi opinión el Victorinox es el más bonito de los cuatro, aunque el SKX779K no me disgusta nada. Yo creo que deberías quedarte con el que más te guste, eres tu quien lo va a llevar y tienes que sentirte a gusto con lo que llevas en la muñeca. Y si te gustan todos los pones en la lista y poco a poco a por ellos.

Un saludo.:ok::

gracias,la verdad que es el que mas fino se ve
 
Esos seikos no son muy vistosos

Como muy bien indicas en tu post, el reloj no lo usaras ni para cronometrar, ni para bucear, luego lo importante es su estética. A mi esos Seikos me parecen realmente poco atractivos, en Seiko miraría algún Sportura mucho más aparentes y no muy subidos de precio. Además no tienen cristal de zafiro, y realmente de finos nada de nada.

El Victorinox me gusta, y el Citizen aunque es menos "de vestir formal" me gusta también.

Lo dicho esos Seikos descartados, es mi opinión :) y mira los Sportura, sino se te salen de precio y te gusta Seiko.
 
En mi caso con los ojos cerrados escogería el Victorinox.
 
Teniendo en cuenta que hay que elegir entre estos, el Victorinox es el que yo cogería...

Suerte
 
victorinox es el mas bonito
 
El victorinox. Un saludo.
 
Pues yo pa llevar un poco la contraria, me quedaria con el citizen, es precioso.

Saludos,
 
  • #10
Pensando en que puedas llevarlo todos los días o en algún tipo de celebración, el Victorinox veo que puede ser el más versatil, además cuentas con el extra del crono, que aunque no seas corredor, en alguna ocasion si que te puede venir bien contar el tiempo.
 
  • #11
Victorinox. Para mi, sin duda... ¡Un saludo!
 
  • #12
mejor el Scuba, muy ponible
 
  • #13
El Victorinox, bonito y no tan armado como Seiko. Pienso que le sacarás más partido.
Un saludo.
 
  • #14
victorinox, yo tengo un summit y va muy bien.
 
  • #15
Si no le vas a dar a ninguno uso "profesional", el Victorinox es el más bonito (EMHO)
 
  • #16
Mirando solo la parte estetica a mi me gustan más el Victorinox y en segundo lugar el Seiko SKX009K2 (El armis no me convence)
 
  • #17
Uno más para el Victorinox
 
  • #18
Quedate con el que mas te guste y se ajuste a tu bolsillo. Yo me quedaria con el victorinox
 
  • #19
pues a mi me gusta el eco-drive. es deportivo (como se le presupone a un diver), el toque del titanio, la correa en vez de armis y una numeración gráficamente diferente y llamativa me parecen acertados. Me gusta.
 
  • #20
Te recominedo el Victorinox, tiene unos acabados relacion calidad/precio excelente. Un suizo siempre es un suizo. Y si no eres exigente con las profundidades te servira para todo.
Un saludo compañero.
 
  • #21
El citizen me parece más original y como segunda opción el Victorinox
 
  • #22
Para mi gusto cualquiera de los dos seikos, siento discrepar con la mayoria pero como no soy un entendido, me rigo por mi gusto
 
  • #23
yo soy pro-chronos, así que mi voto para el victoninox :ok::. Por cierto es automatico??es que me suena que era un cuarzo.
Saludos
 
  • #24
Si es un reloj para llevarlo a diario yo elegiría el 007. Encuentro que es muy versátil y duro, a parte de ser todo un clásico.
 
  • #25
mi voto para el 007.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie