• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito ayuda (casi) urgente

  • Iniciador del hilo Polaco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Polaco

Novat@
Sin verificar
Hola a tod@s !

Como muchos sabeis quiero comprar un reloj, los finalistas son:

- Tissot Ballade
- Hamilton Jazzmaster Viewmatic

Ambos son automaticos y me gustan. Cual escoger ? hay algo que deberia saber antes de la compra ? No quisiera decir cual me gusta mas para tener opiniones imparciales ;)

Saludos y gracias,

P.D.: Tengo hasta mańana a las 18, hay que nervios, no se si lo aguantare ;-)
 
Hola a tod@s !

Como muchos sabeis quiero comprar un reloj, los finalistas son:

- Tissot Ballade
- Hamilton Jazzmaster Viewmatic

Ambos son automaticos y me gustan. Cual escoger ? hay algo que deberia saber antes de la compra ? No quisiera decir cual me gusta mas para tener opiniones imparciales ;)

Saludos y gracias,

P.D.: Tengo hasta mańana a las 18, hay que nervios, no se si lo aguantare ;-)

Sin duda: Jamiltón :ok::
 
Hamilton no es de mis favoritos, pero me gusta mas que Tissot....
 
A mi tambien me gusta mas el hamilton ,yo cogeria ese
 
Hamilton.
Saludos.
 
Hammi.

A mí me gusta más Alonso, pero en este caso elegiría a Hamilton sin duda. :D ;-)
 
entre esos 2, el hami sin duda
 
SI deberias saber algo antes de la compra...

HAMILTON, digo yo...

saludos
 
a mi el hamilton me gusta mas en todos los sentidos...
 
  • #10
Hamilton sin duda, aparte el tissot no me gusta demasiado.
Un saludo :)
 
  • #11
pues el hami luce muy bien eh, mas con su correita d croco
 
  • #12
Hola Polaco, yo te recomiendo el Hamilton, yo le tengo con esfera negra y mi me parece un preciosidad, ademas de muy elegante.
 
  • #13
Hola. Como puedes ver, aquí el Hamilton gana por goleada, y yo también me sumo con un voto más.

(y conste que el Jazzmaster no es el Hamilton que mas me gusta, pero lo prefiero al Tissot)

¿Lo tienes ya claro, no?
 
  • #14
Hamilton. Pero si escoges Tissot, tampoco te equivocas. Suerte!
 
  • #15
+1 Para Jamiltón!
También tengo un Tissot pero... me "dice más" el Hami.
 
  • #16
Que puedo decir, acabo de llegar a casa con mi nuevo reloj en la mano. Gracias por todas las respuestas.

Saludos !

P.D.: Creo que no es dificil adivinar lo que compre ;)
 
  • #17
UFFF, esta complicado. Yo me decidiría por el Hami! Los dos son preciosos. Seguro que aciertas!
 
  • #18
Hamilton,elegante y gran relacion calidad-precio.
 
  • #19
los 2 estan bien posicionados en relacion calidad-precio pero casi me decanto por el Hamilton.
 
  • #20
Mi voto para el Hami. Saludos.
 
  • #21
hamilton sin duda,,,,,,,,ninguna duda
 
  • #22
Yo creo que has hecho bien. No te arrepentirás.

Y es curioso. He estado revisando todos los post, y no he encontrado uno solo (salvo que lo haya pasado por alto sin pretenderlo) que haya preferido el Tissot.

Y sin desmerecerle, creo que has acertado.

Muchas felicidades y que lo disfrutes.
 
  • #23
mira yo si te soy sincero me gusta bastante mas el Hamilton Jazzmaster . un saludo y espero que haciertes en tu compra
 
  • #24
Pues hoy lo lleve por primera vez, una maravilla ! me encanta este reloj.

Lo que no termino de entender es por que Tissot no obtuvo ni un solo voto, sera que son malos ? o tal vez es una marca que no gusta aqui en el for ? no se...

Saludos !
 
  • #25
A mi personalmente me gusta más el Hamilton , pero los dos relojes son bonitos.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie