• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito ayuda

  • Iniciador del hilo cundip
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cundip

Novat@
Sin verificar
Hola a todos. Antes de nada soy nuevo en el foro y necesito que me echeis una mano. Dentro de poco va a ser mi cumple y mi mujer me va a regalar un reloj. El presupuesto es de 150 euros. La verdad es que viendo los relojes de los que hablais me da hasta cosa pero la hipoteca no permite más. Me gustaría que fuera mecánico y lo tiene que haber en el Corte Inglés. Espero vuestras respuestas. Un saludo.
 
Tal vez algun seiko sencillito.
 
En compra conjuntas estaban haciendo una de parnis, me parece que te sobraria dinero y todo;y son modelos con reserva de carga,..

SALUDOS
 
te refieres a una marca? Es que no entiendo lo que me dices.
 
Busca en el area de compraventa, tienes gente con total garantia y precios muy buenos, por ejemplo Mutter.
 
Si tiene que estar en el Corte Ingles y por ese precio ........uffff....... mira algún Seiko y no se yo ....
 
El Corte Ingles y a ese precio? Normalmente lo que tienen sobre ese precio no es interesante. Suele ser bastante caro para los relojes que son.
 
Pasa del ECI. Mira los mercantes del foro.
 
Si por fuerza ha de ser en ECI, no digo nada. Pero no será fácil, claro, encontrar uno mecánico. No creo que dé ni para elegir.

Y si lo de ECI es por una cuestión de confianza, que puede ser y lo entiendo, te recomiendo que te quites los miedos, que los dejes de lado y que te sumerjas de lleno en el área de los mercantes de este foro. Yo particularmente le he comprado a Mutter un Seiko majísimo, automático, sumergible y muy chulo por menos de lo que tienes tú de presupuesto (la crisis es la crisis, ya quieiera yo comprar algún Longines en Tremiño o un IWC en Ambrosio Pérez, dos tiendas de tu ciudad que vi el otro día :drool:). Te lo pone en casa en dos días (literal) con Nacex y a disfrutarlo. Por 150 euros hay relojes muy chulos, en serio.
 
  • #10
Hola a todos. Antes de nada soy nuevo en el foro y necesito que me echeis una mano. Dentro de poco va a ser mi cumple y mi mujer me va a regalar un reloj. El presupuesto es de 150 euros. La verdad es que viendo los relojes de los que hablais me da hasta cosa pero la hipoteca no permite más. Me gustaría que fuera mecánico y lo tiene que haber en el Corte Inglés. Espero vuestras respuestas. Un saludo.

Si estas son las condiciones, no te puedo ayudar...me parece imposible. El mayor inconveniente es que tenga que estar en el corte ingles...si esto puede cambiar, si podríamos aconsejarte. Un saludo compañero.:ok::
 
  • #11
Yo miraría aquí en el foro de mercantes, por poner un ejemplo a mutter, cencibel o antamo. No he tenido el placer (todavía) de comprarles pero tienen buenas referencias y buenos seiko como el atlas, el monster... que son una maravilla para muchos años.
un saludo.
 
  • #12
Pasa del ECI y pasate por los mercantes. Cencibel te hara un buen precio y te atendera mucho mejor que cualquier guapa señora o señor del corte ingles.
 
  • #13
Ojalá lo encuentres pero la verdad conesas condiciones (precio/El corte Inglés) lo veo difícil. Felicidades por el cumple.
 
  • #14
Gracias por vuestras rápidas respuestas. Voy a dar dos variaciones. Primera sí fuera en el corte inglés con el mismo presupuesto aunque no fuera automático? Segunda variante automático con ese presupuesto y en tienda de Valladolid? Espero de nuevo vuestras respuestas y un saludo.
 
  • #15
En mi opinion, por ese dinero yo me compraria por ejemplo un seiko skx007/009, un Seiko Atlas o un Orient Mako a un mercante del foro. Son relojes muy majos y automaticos.
Sinceramente los mercantes del foro son mas baratos que el CI y yo creo que muy fiables. Yo solo he comprado a uno y todo perfecto, pero todos tienen muy buena prensa.
El corte ingles esta bien para probarse los relojes, pero son caros y nunca tienen descuento (a veces un 10%). En todo caso vete a las tipicas joyerias normalitas, que a veces tienen descuentos mejores (15-20%) en relojes normales, o estan liquidando stock y ponen buen precio.
En el corte ingles, por ese precio te puedes comprar un Lotus, un Festina o un Time Force de esos que anuncian, o marcas de moda similares. Son relojes con diseños muy variados y normalmente de cuarzo. Yo hace tiempo tuve un Lotus de titanio que no estaba mal, pero yo creo que los materiales son regulares y se deterioran bastante.
 
  • #16
Hola a todos otra vez. Estuve en el Corte Inglés y con mi presupuesto no vi nada. Entonces entré en la zona de mercantes y comencé a ver cosas. Aquí vienen mis preguntas. Cómo consiguen esos precios tan bajos? Son de confianza? Y la garantía en caso de problemas? Ahora os pido ayuda. He visto unos Orient que me gustan, el Orient World Time Power Reserve Automatic con calibre EY04 23 rubis, el Orient automátic GMT WORLDTIME POWER RESERVE BLACK con el mismo calibre, y el Orient Automátic Open Heart SKELETON CON calibre ft00-a00t de 21 rubis. Sé que me he subido del presupuesto pero me han gustado. Son modelos fiables y exactos? Son una buena compra? Ayudadme porque estoy hecho un lío. Serán demasiado grandes? Espero vuestra ayuda. Gracias y un saludo.
 
  • #17
Yo creo que con las respuestas que tienes, es mejor que bucees en el foro un par de semanas, y luego hagas otra ronda de preguntas, que seguro que será más sencilla porque tendrás las cosas mucho más claras. Si los mercantes no fueran fiables no estarían aquí.

El C.I. no te va a vender ningún reloj de los que se pueden ver aquí. Además un vendedor del C.I. por bueno que sea, no sabe de relojes ni la midad que un forero con conocimientos medio-bajos.

Aquí hay verdaderas eminencias relojeriles, y otras que no siéndolo tanto saben mucho también.

La mejor opción por ese precio es un Seiko o un Orient. Además es el primer paso para empezar con los automáticos. Ya vendrán tiempos mejores...
 
  • #18
Algún SEIKO...
 
  • #19
Los mercantes son totalmente de fiar, asi como el 99% de foreros que vendan aqui.

Hay incluso mercantes que si no te gusta, puedes devolverles el reloj con un 'vale' para coger otro, no problem. Decidete y veras que contento quedas.

Saludos,
 
  • #21
Hoy acabo de recibir un HAMILTON AIR RACE de MUTT3R.-
Sin problemas.-
Ahora mismo le estoy quitando los plasticos y lo voy a poner en hora.-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie