• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

necesito ayuda...

  • Iniciador del hilo nptli
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nptli

Novat@
Sin verificar
que se sabe de los Tag Hever...

hola!!!
un saludo a todos... :)
soy nuevo en el foro...
quisiera saber que percepcion tienen en general de la marca TAG HEVER.
estoy por comprar un reloj de esta marca ya que me gusta, pero quisiera saber si la calidad del reloj va acorde con el precio...
 
Última edición:
1º bienvenido!
2º usa el buscador y veras un monton de hilos sobre este tema.
3º yo tengo un par de ellos... son buenos relojes,pero caras para llevar etasas puras y duras... ahora bien,son bonitos y resistentes....

dicho queda!


hola!!!
un saludo a todos... :)
soy nuevo en el foro...
quisiera saber que percepcion tienen en general de la marca TAG HEVER.
estoy por comprar un reloj de esta marca ya que me gusta, pero quisiera saber si la calidad del reloj va acorde con el precio...
 
En esa marca hay algunos relojes que me encantan, como el Carrera y el Mónaco, y otros que, como poco, me dejan frío.

Hay quien la toma como una marca sobrevalorada. Heuer la veo como una de las marcas suizas por antonomasia, pero tras ser comprada por TAG ha perdido bastante en mi opinión.

Léete éste hilo.
Odiamos a los Tag?
 
Bienvenido y decirte que es una buena eleccion precio-calidad
 
Me parecen un poco caros, pero hay modelos que son muy bonitos, como el Grand Carrera Crono.
 
Me encanta el Mónaco (el único). Creo que no ofrecen lo que pagas aunque ofrecen buen producto sin duda.
Saludos
 
Tienen algunos relojes realmente impresionantes, aunque en términos generales no me llama la atención y la veo algo cara.
 
muchas gracias a todos tengo que ponerme algo en onda con respecto a las marcas...
 
  • #10
Como te han respondido ya, no tiene que ver nada la actual TAG Heuer, con la centenaria Heuer, que fue revolucionaria en cuanto a medición y cronometración.:ok:::ok:::ok::

En mi empresa todavía tenemos guardados alrededor de media docena de cronómetros centesimales Heuer, que han medido tantas y tantas operaciones de fabricación por parte del departamento de control de métodos y tiempos, y que todavía funcionan a la perfección.:clap::clap::clap:

Actualmente, salvo algunos modelos que reeditan, para mi gusto, no tiene esa tradición de antaño y prefiero en ese rago de precios a Omega.:D:D:D

Un saludo:ok:::ok::
 
  • #11
Mi percepcion general es que son caros para lo que ofrecen.
 
  • #12
Yo tengo un carrera crono y estoy encantado con él, que sean un poco caros? puede, como otros muchos:D. Si te gusta cómpralo. Te dejo una foto del mio.


lostimage.jpg

lostimage.jpg



UN saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie