• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito Ayuda

  • Iniciador del hilo sisopilot
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sisopilot

Baneado
Sin verificar
Hola a todos


Tengo un Rolex OYSTER de acero que me regalo mi padre el año 1976. El reloj está perfecto, pero estoy cansado de la correa de acero y me gustaría cambiarla por una buena de piel de coco (Tipo Daytona) Alguien me puede ayudar donde puedo conseguirla....? gracias
 
Consejo ! primero yo no cambiaria el armis de un reloj original Rolex que marca su personalidad y estilo, pero si quieres un cambio de estilo pon una correa original rolex que tambien las hay como no indicas que modelo de rolex tienes no puedo comentarte mas.
Saludos
 
Buenas, yo te aconsejo como el compañero, que si vas a cambiar el armis busque una original, ya que da pena a ese reloj ponerle otra que no fuese la suya. Por otro lado darte la enhorabuena por ese reloj.
 
Te ayudo con la foto:
lostimage.jpg


Parece en muy buen estado^^
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie