• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito ayuda.

  • Iniciador del hilo ukrom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

ukrom

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola.
Tengo un problema.... jeje.
He comprado un seiko scuba diver en ebay en muy buenas condiciones y con correa nueva, el problema es que funciona un rato y se para, el platillo gira bien y parece que coja algo d cuerda nose, funciona un ratito y otra vez se para....
Pero ahi no acaba la cosa... lo he abierto y como no deveria ser menos para mi que no soy relojero que mirando y tocando pues adios al escape, ahora si que no funciona.
Pido disculpas pero soy un patoso.

Ahora biene lo bueno, donde puedo ir a que me lo reparen, desmonten, limpien, engrasen y lo dejen vivo de verdad y no como me llego a casa?

Alguno de ustedes se atreve pagando yo todos los costos y sin compromiso si no vuelve a revivir el pobre scuba? El reloj me encanta y ahora estoy jodido por la pifiada que he hecho. Y no me atrevo a comprar otro por si acaso me dan gato por libre de nuevo.

Un saludo.
 
Has probado a darle un poco de cuerda?. Quizás no le des la suficiente carga para funcionar nada más que el poco tiempo que comentas...
 
Has probado a darle un poco de cuerda?. Quizás no le des la suficiente carga para funcionar nada más que el poco tiempo que comentas...

El reloj es automatico y la corona es roscada, no se le puede dar cuerda a este reloj, claro esta si no me equivoco.

Si has leido el post que he escrito dice que el escape se me ha roto, se me ha roto el muelle.....
Ahora necesito saber donde ir a arreglarlo o si alguno d ustedes podria arreglarlo a buen precio.

Un saludo.
 
En el foro general al principio hay una lista de profesionales que te pueden ayudar. Te recomiendo que le eches un vistazo.
Saludos.
 
Aunque suene feo decirlo creo que te saldrá más barato tirarlo y comprarte uno nuevo.
Saludos.
 
Aunque suene feo decirlo creo que te saldrá más barato tirarlo y comprarte uno nuevo.
Saludos.


Hola.

Pues si, creo q sera lo mejor porque me saldra mas caro arreglarlo que comprarme otro que funcione... Lastima porque este tenia un aspecto muy bueno.

Un saludo y gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie