• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

necesito ayuda!

  • Iniciador del hilo FIULO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

FIULO

Novat@
Sin verificar
mi suegro tiene un LOTUS CHRONOGRAPH el problema es q no sabe como ponerlo a la hora y ya q no tiene la ruedita al costado y tampoco tener el manual de uso pues se nos hace muy dificil saber como solucionar el problema espero q puedan ayudarme ya q si no esta a la hora como usar un reloj? jejejje un abrazo y gracias de antemano.

FIULO.

p.d. adjunto una fotografia por q no se el modelo exacto.:ok::
 
pues a ver si alguien te ayuda;-)
 
Buenas, yo estoy en las mismas, necesito el manual porque hace 8 o 10 años que no lo utilizo y ya no me acuerdo casi de nada.
De la hora si me acuerdo, se ponia en hora tirando hacia fuera del boton de abajo derecha y pulsando alguno de los otros 3 botones... no recuerdo bien cual... pero vamos que te saldra. Si encuentras el manual por algun sitio, por favor avisame porque he vuelto a por el y quiero sacarle provecho. Muchas gracias y espero que lo de la hora te venga bien. Mi email es Rikjahardhu@msn.com , x si tienes alguna novedad sobre el manual.
 
Pues ni idea, pero se me ocurre que tu suegro podría ir a una tienda en la que vendan Lotus, y pregunte...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie