• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito ayuda

  • Iniciador del hilo ramones7
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

ramones7

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compaÑeros necesito vuestra ayuda,el lunes le hice el igrenso a un compaÑero del foro, por la compra de un reloj,dice que me lo a mandado y me a dado un numero de segimiento que no se a que pertenece, e mirado correos y otras agencias y a ninguna pertenece le e mandado tres correos en 24horas y no contesta, pero e visto que se a metido en el foro,que puedo hacer .gracias y saludos
 
Pues creo que lo primero,es decir su nick,por si le ha ocurrido algo y algún forero tiene relacion con él.
 
El nick es doonie
 
Puede ser que le falte algun digito al nº de seguimiento?
Por que compañia quedo de mandartelo ?
Normalmente al cerrar un trato es mejor tener el teléfono.
De todas formas en 24h todavía es pronto para alarmarse y lo de conectarse , si le pasa como a mi a que siempre tengo el ordenador encendido y a veces se conecta la mujer sin querer(o queriendo) es fácil que no fuese el .
SAludos y espero que todo acabe bien.
 
El problema es que no me a respondido a los mesajes donde le pregunto como lo a enviado
 
NO hay ningun usuario con el nick doonie.

Te confundes con donnie.

Si no sabes ni el nick...
 
Perdon me e confundido es donnie.gracias por corregirmelo domenecb
 
Muchas gracias por vuestra ayuda ya e recibido el reloj aunque sigo sin recibir contestacion a mis mensajes.saludos
 
Muchas gracias por vuestra ayuda ya e recibido el reloj aunque sigo sin recibir contestacion a mis mensajes.saludos

Estando a miercoles, ¿te has precipitado un poco no?, cualquiera puede tener un par de dias de esos que no tienes tiempo pa nada. ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie