• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

necesito ayuda

  • Iniciador del hilo Dani
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dani

Dani

Forer@ Senior
Sin verificar
me han ofrecido comprar mi breitling a traves de la pagina "escrow" y mandarlo a viena.
la pagina es:

https://www.escrow.com/

sabe alguien si es de fiar?

alguno ha hecho alguna transaccion por esta pagina?

soy bastante burro con internet y no quiero cag....

muchas gracias por anticipado
 
lostimage.jpg


"Escrow.com is legitimate, but make sure you are dealing with the actualcompany. Scammers can easily send email purporting to be the real thing, or they can, if you click on an email link, infect your computer so that when you type in the real web address, it is re-directed to their site that looks identical to Escrow.com. Scary, isn't it? "
 
me han ofrecido comprar mi breitling a traves de la pagina "escrow" y mandarlo a viena.
la pagina es:

https://www.escrow.com/

sabe alguien si es de fiar?

alguno ha hecho alguna transaccion por esta pagina?

soy bastante burro con internet y no quiero cag....

muchas gracias por anticipado

ufff yo soy muy desconfiado y no pago nada sin tener el producto en mi mano, lo de la pajina esa ny idea.
 
gracias por tu respuesta, paulo, creo que no me arriesgo
 
Ni se te ocurra. La mayoria de esos ofrecimientos, por no decir la totalidad, son timos.

Para una venta internacional, primero el dinero en tu cuenta y despues lo envias.
 
gracias por tu consejo, lo tengo clarisimo, sin pasta no hay reloj

muchas gracias
 
Yo haria el mismo. ;-) :cool1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie