• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito autentificar una pieza

  • Iniciador del hilo donner
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
donner

donner

Forer@ Senior
Sin verificar
Creeis que esta pieza es original?

Gracias


lostimage.jpg




lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Mira la caja,los papeles,la garantía o sea todas las fotos que te ha puesto el vendedor y lo sabras.:)
Y ante la duda le llamas por telefono.
Saludos.
 
Le he pedido una foto en la que aparezca el reloj y los papeles.

Llamarle le he llamado, pero por mucho que me diga...

Gracias Augusto un abrazo
 
PUes en segunda mano aparecen estas mismas fotos y las de los papeles, el reloj tiene pinta de autentico y si encima por teléfono te lo han confirmado....¿que más quieres?. Cuando alguien te facilita los papeles de un reloj no creo que tenga mucho que ocultar ¿no?. Yo le daría un voto de confianza.
 
Si, es cierto.

gracias
 
Pues solo por esas fotos que no son nada del otro mundo parece bueno, pero eso no significa que lo sea.Habria que tenerlo en la mano y a ser posible con papeles, ya es sabido que hoy dia hay falsificaciones muy bien hechas que en fotos como esas son practicamente imposible de distinguir.
 
Ya socio, pero el chico vive en Palma... he hablado con el y parece muy legal, ademas me dice ue me enviara una foto de reloj/papeles, y me deja pagar contrarembolso
 
::bxd::Pues mirar por donde... parece ( no confirmo ) que el reloj tenia trampa..::cry::

Mi agradecimiento eterno a Maese Santi... un placer poder contar con el.:ok¡:clap:
 
  • #10
Me manda fotos ultranitidas de los papeles, pero las fotos de la trasera del reloj muy borrosas ( no podia distinguir casi nada ) me dice que su camara es muy mala...

cuando le digo que como puede ser que las fotos de los papeles sean tan buenas ( se veian numeritos y letras muuuu pequeñas ) y la foto de la trasera tan mala... se " enfada ", le digo que necesito una foto de la trasera tan buena como la de los papeles, y me dice que no

ahi queda eso
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie