• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito algún consejillo!! Ayuda

  • Iniciador del hilo JJ1979
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JJ1979

Novat@
Sin verificar
Hola tengo unos 400€ aprox para comprar un reloj, que me aconsejáis , deciros que me gustan relojes robustos , similar a este nixon , normalmente uso un sandoz también de estilo robusto y juvenil.
https://es.nixon.com/collections/mens-watches

Con ese importe que os compraríais.
El nixon es buen reloj?? me gusta bastante el diseño
Muchas gracias
 
A mi personalmente no me gusta. Mira los Hamilton quizás por muy poquito mas y en los mercante del foro emcuentras uno de tu estilo y ese si que es un buen reloj. Mira también los Seiko esos i que son contundentes!
 
Yo miraría los Field de Hamilton.
 
Gracias por vuestros consejos , donde puedo encontrar hamilton y seiko a buen precio?
muchas gracias de nuevo.
 
JJ1979 dijo:
Gracias por vuestros consejos , donde puedo encontrar hamilton y seiko a buen precio?
muchas gracias de nuevo.

Echa un vistazo en el area de mercantes del propio foro
 
Yo me iría de cabeza a por un Seiko Sumo aquí, en el FCV, un "must have" indiscutible...
 
como dice Utokad ves a por un SUMO!!!
 
Pues me parece un atraco a mano armada ese nixon, del que no se sabe que chinorris de movimiento llevara...te consejaria como los compañeros Hamilton que tiene diseños parecidos y te encajaria en precio, aunque Seiko seria tambien una muy buena opcion.
 
Me parece un detalle muy cutre en ese Nixon el que brazalete sea recto y no cierre con la caja. Me recuerda a éstos relojes que llevan algunos mayores, cansados de cambiar correas, a los que les ponen un brazalete genérico...

POr lo demás, como han dicho, me parece (muy) caro para lo (muy) poco que ofrece.

Como sugerencia de reloj contundente y con corona gordota a la izquierda, aquí tienes otro chino, pero ésta vez a precio de chino. Puesto en casa se te quedará por unos 60 euros. Y con la diferencia, te coges un buen Tissot, Certina o Hamilton.
lostlink.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #10
Mira los modelo de Deep Blue, son baratos para la calidad que dan y contundentes a más no poder. un saludo.
 
  • #11
Hamilton, Seiko, Deep Blue... Por ahí puedes mirar, te han aconsejado bien.
 
  • #12
Mira este a ver que te parece:

lostlink.jpg
 
  • #13
Con hamilton o seiko es imposible que te equivoques.
 
  • #14
Ante todo muchas gracias , me habeis aclarado bastante , la verdad q los hamilton me gustan bastante
Que os parece esta propuesta del forero emiliol ??

lostlink.jpg


Se aceptan mas propuestas!!!! Ya sabéis unos 400€ aprox puede gastar y me gustan de 44mm en adelante

Gracias de nuevo
 
  • #15
algun tissot,certina o hamilton.
 
  • #17
Ya me queda poco para decidirme el rumbo va por DEEP BLUE caldiver 500.........
 
  • #18
Nueva formulación de la Ley BBB: Siempre que hay poco dinero, conviene echar un vistazo a los seikos de los mercantes.
 
  • #19
Yo con 400€ me miraría un Hamilton así semi-nuevo o incluso nuevo si te hacen algo de descuento .
 
  • #20
Sin duda un Hamilton
 
  • #21
En el foro hay. Osas interesantes nuevAs y casi nuevAs pasate por el de ocasion y mercantes
Luedes encontrar tag hamilton y de ahi para abajo pero hay buenas oportunidades
Saludos y suerte en la busqueda
 
  • #22
hola compañero , yo te aconsejaría un tissot, eso si lo quieres nuevo , que por esos precios puedes encontrar cosas muy majas por el FVC.
un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie