• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesitando algo de ayuda

  • Iniciador del hilo danieu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

danieu

Novat@
Sin verificar
Hola, tengo dos relojes concord que llegaron a mis manos por herencia, y en realidad, no se nada sobre ellos, no ubico el modelo, he buscado durante semanas en internet y no lo he podido conseguir, espero que alguien me pueda ayudar, ya que necesito por lo menos saber los modelos y algun costo aproximado... muchas gracias !!!
 
yo solo he visto uno mucho mas reciente, (de hace 4-5 años) que llevaba un movimiento el primero,
 
pues si son de oro,su precio sería,normalmente,el de su precio en oro! y para mas informacion,necesitariamos fotos de la maquinaria!

y un consejo,cuando tengas foto de la maquinaria,cuelga el post en el sub-foro vintages y seguro que alli te pueden orientar mejor!


un saludo,german!
 
alguien ve claras las fotos?....apenas puedo ver que se trata de dos relojes cuadrados uno con armis dorado y otro con correa negra.... soy solo yo el que las ve mal?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie