• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿necesitan vuestro reloj para pedir unas nuvas correas?

  • Iniciador del hilo SKUAS72
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
SKUAS72

SKUAS72

Milpostista
Sin verificar
Gracias a un compañero pude conseguir un fabulo rado diver original,cuando fui al CO para pedir unas correas de caucho para el mismo me dice que se rtiene que quedar con el reloj un mes que lo que van a tardar en enviarlo a BCN y ponerle la correa.Me comenta que no puede pedir la correa sin el reloj. Es esto ńrmal?
 
No, no me parece normal.
 
Si esta en garantia me parece normal.:pardon:
 
De ninguna manera es normal, ni con, ni sin, garantia...
 
De ninguna manera es normal, ni con, ni sin, garantia...

te diría q si y no, si el pulso es de los normalitos, pues no me parece q necesiten del reloj, pero si es de los Rado q el pulso y el reloj parecen uno solo y q toca desarmar todo para retirar el pulso pues me parece normal, ahora no se de q modelo exactamente estamos hablando ni de q cambio, son solo conjeturas :hmm:unas fotos nos ayudarían mucho.
 
es el rado diver original 300metros
 
Compañero no me parece normal, sin embargo te comento que otras marcas hacen lo mismo.

No se si es una cuestion de la casa o boutique, pero para regalar una correa para el cumple a un gran amigo, que tiene un JLC me pediran que llevara el reloj, a ver... puedo sacar la referencia del modelo para no haber equivoco pero... si es su reloj a diario como voy a dejar el reloj en la boutique? No lo se... no entiendo ni veo sentido en eso.

Os pasa igual?
 
Primero, felicitarte, porque me encanta ese bicho:ok::.

Ahora, lo de quedarse con él para pedirte una correa me parece rarísimo y no me haría ninguna gracia. Entiendo que tienes su armis, con lo que podrías usarlo sin problema mientras llega el caucho (un mes no está mal). Pasa que te pidan que lo lleves para pedir la correa, en evitación de malentendidos o confusiones, pero que se queden un mes con el reloj...:nea:
 
Normal no me parece, pero si tenemos en cuenta lo que dice Tobias, igual sí lo es para ese modelo concreto.
 
  • #10
Yo cro que te lo piden. Por las fotos que vi tiene como dos pasadores entre la caja y el caucho.
 
  • #11
Hace como dos años, más o menos, me pasó lo mismo cuando quise comprar la correa para un momo design en una relojería de mi pueblo. Me pidieron que dejara el reloj, a lo cual no accedí, claro. Lo que no recuerdo es si en el CO. de Madrid, también me lo pidieron, pero al final aceptaron pedir la correa sin quedarse el reloj.... creo recordar que sí, pero fueron más flexibles.
 
  • #12
Lo normal creo yo es que te puedan pedir la correa con el número de referencia del reloj, tienes que llevarlo para que lo vean claro.
 
  • #13
No es normal, en absoluto. Lo único que lo justificaría sería que un artesano fuese a hacerte la correa, y tuviese un anclaje complicado, distinto. Me pasó a mi con un Anónimo.
 
  • #14
Una foto del reloj ayudaría bastante para opinar


Desde el punto de observación
 
  • #15
Lo mismo es sencillamente para asegurarse de que luego te la vas a quedar... Yo he encargado hace poco un armis, algo normalito, para un DS1; me dijeron que dejara el reloj, les dije que prefería no hacerlo y entonces me pidieron el 50% del precio como entrega a cuenta. ¿Además de dejar el reloj te han pedido algún anticipo?
 
  • #16
No me han pedido nada, el precio de las correas (junto a su deployante) es de 180 euros. Segun parece la conexion de la correa al reloj se hace mediante pasador a presion. y cada vez que quiera cambiarlas debere ir al CO
Pongo unas fotos con permiso del compañero Jorge

lostlink.jpg

lostlink.jpg

No se si vosotros sabreis de alguna peculariedad de estas correas.
 
  • #17
Madre mía que caja, eso debe rallarse con mirárlo


Desde el punto de observación
 
  • #18
Oye y en que CO es ...pa no ir digo..Joer..este país no tiene remedio..:-(.!
 
  • #19
Pues vistas las fotos y sin que se vea el detalle de como va la correa,no me parece normal dejar el reloj un mes para pedir una correa......
 
  • #20
Pues no es muy normal
 
  • #21
A mi para la correa de un IWC en un CO aun diciéndoles el modelo me han pedido el número de serie del reloj, pero no que les dejara el reloj.
 
  • #22
Madre mía que caja, eso debe rallarse con mirárlo


Desde el punto de observación

Por lo visto no es acero el bisel, sino carburo de tungsteno, así que es más difícil de rayar, pero más frágil, así que ojo con los golpes. ;-)
 
  • #23
Una fotos de mi LONGINES RADO DIASTAR del 70/72. Saludos.:ok::.

000_0274.jpg



Este reloj RADO está fabricado con un material llamado "HARD METAL", una aleación dura e irrayable hecha con carburo de wolframio y titanio compactado a 1.000 BAR. y cocido en un horno a 1.450 grados; tiene asignado un 8 en la escala de MOHS, superando en dureza al granito e igualando a la cerámica, por encima sólo están el zafiro, el lantano y el diamante.
 
Última edición:
  • #24
Gracias a un compañero pude conseguir un fabulo rado diver original,cuando fui al CO para pedir unas correas de caucho para el mismo me dice que se rtiene que quedar con el reloj un mes que lo que van a tardar en enviarlo a BCN y ponerle la correa.Me comenta que no puede pedir la correa sin el reloj. Es esto ńrmal?

TIPICA CONVERSACION EN RELOJERIA DE VITORIA:

-Buenos dias
-Buenos dias,querria una correa de caucho de 24mm
-¿Trae el reloj?
-No
-Es qe sin el reloj no podemos venderla
-Le digo que se que mide 24mm,y quiero una de 24mm independientemente del reloj para el que sea
-Y yo le digo que lo siento pero sin reloj no le puedo vender una correa que luego siempre nos pasa que vuelven ustedes porque no encaja o porque no saben ponerla e incluso nos las han traido rotas por no saber que compran

ABSOLUTE SURREALISTA,SHAKESPIRIANO Y UNDEGROUND

y no en un C.O.

Asi es mi ciudad
 
  • #25
Dios bendiga internet y a los buenos profesionales.
Gracias a Dios existen alternativas a tanta arrogancia e incompetencia
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie