• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesitamos 15 suscriptores +

  • Iniciador del hilo mdt
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mdt

mdt

Habitual
Sin verificar
Sí señor, sólo nos faltan 15 suscriptores para llegar a los 1.100, así que sirva este mensaje para animar a los que aún no son suscriptores de mdt.
Ya sabéis que son sólo 30 € anuales por recibir nuestras próximas 6 ediciones, en lugar de 36 € que os costarían en los quioscos. Este año y a pesar de la crisis estamos organizando una serie de actividades reservadas exclusivamente para los que nos brindan su apoyo mediante la suscripción, y un par de ellas os avanzo que serán impresionantes, es decir, de las que espero se hable durante mucho tiempo.

En fin amigos, me haría mucha ilusión irme a Basel y contar que mdt ya tiene 1.100 amigos suscriptores...:ok::

Interesados escribirme directamente a: jagomez@maquinasdeltiempo.com o solicitar información desde el apartado de suscripción en nuestra web: www.maquinasdeltiempo.com
 
Venga, animaos, que nos ahorramos 6€, y no tener que ir a buscarla al kiosco -por comodidad-.

Una cosa preparadita por "mdt", ya la sé, y es "una pasada":clap::clap::clap:. Lo que comenté en un mensaje que me explicó en una visita a la editorial, ya lo ha cumplido:clap:.

A ver si hay suerte, Juan-Antonio.:ok::
 
Venga, animaos, que nos ahorramos 6€, y no tener que ir a buscarla al kiosco -por comodidad-.

Una cosa preparadita por "mdt", ya la sé, y es "una pasada":clap::clap::clap:. Lo que comenté en un mensaje que me explicó en una visita a la editorial, ya lo ha cumplido:clap:.

A ver si hay suerte, Juan-Antonio.:ok::

SÓLO QUEDAN 14 :clap:
 
Ya hay uno menos para esos 1.100 :D

Saludos.
 
Venga va otro mas para alcanzar la bonita cifra:ok:::cool1:
 
Y si pasamos de los 1.100 pues mejor que mejor, y para animar al personal entre todas las solicitudes que nos lleguen hoy, sortearemos 3 estuches de Audemars Piguet conteniendo 2 libros muy interesantes. Los afortunados 3 ganadores recibirán el primer ejemplar de la revista junto al estuche.... ¡VENGA!
 
Ya sabéis que son sólo 30 € anuales por recibir nuestras próximas 6 ediciones, en lugar de 36 € que os costarían en los quioscos

Y lo bonito que es ir al quiosco? Saludar a la persona que esta ahí los 362 dias al año, no vale nada?

Que egoistas sois las publicaciones :-((

Solo regalitos para suscriptores :-(

Conozco gente que se ha construido un ferrari (más de 600 euracos), pieza a pieza y ahora no le dan el expositor por no haberse suscrito::bash::

Con lo poco que cuesta tener contento a todo el mundo...de estar en el escaparate a estar en una balda :whist::
 
Y lo bonito que es ir al quiosco? Saludar a la persona que esta ahí los 362 dias al año, no vale nada?

Que egoistas sois las publicaciones :-((

Solo regalitos para suscriptores :-(

Conozco gente que se ha construido un ferrari (más de 600 euracos), pieza a pieza y ahora no le dan el expositor por no haberse suscrito::bash::

Con lo poco que cuesta tener contento a todo el mundo...de estar en el escaparate a estar en una balda :whist::

Pero si a mi y al resto de editores nos encanta vender en quioscos, lo que pasa es que las distribuidoras maltratan de forma continuada a los que somos pequeños editores y no podemos llegar a todos los rincones con nuestras discretas tiradas ::cry::, y de todas formas los que no sóis suscriptores y compráis mdt en el quiosco, tenéis la sección CARTAS DEL LECTOR que cada 3 ediciones sorteamos entre todos los que escriben nada menos que un cofre con rotor de la marca BUBEN & ZÖRWEG valorada en 1.000 € ¡AHÍ ES NADA!..., dime qué otra revista del sector sortea algo entre sus lectores...

No quiero que dejes de ver a tu quiosquero, o es una quiosquera :D...

Gracias por comprar mdt en el quiosco, y no te preocupes que algo haremos, no sé, sorteos, invitaciones a algunos eventos, etc...
 
  • #10
Y si pasamos de los 1.100 pues mejor que mejor, y para animar al personal entre todas las solicitudes que nos lleguen hoy, sortearemos 3 estuches de Audemars Piguet conteniendo 2 libros muy interesantes. Los afortunados 3 ganadores recibirán el primer ejemplar de la revista junto al estuche.... ¡VENGA!
A si, ésos estuches que me dijiste me entregarías por haber acertado, junto con Gsolferna qué reloj llevabas en un número de la revista.....ya, ya.:D:-((:-((
 
  • #11
Y si pasamos de los 1.100 pues mejor que mejor, y para animar al personal entre todas las solicitudes que nos lleguen hoy, sortearemos 3 estuches de Audemars Piguet conteniendo 2 libros muy interesantes. Los afortunados 3 ganadores recibirán el primer ejemplar de la revista junto al estuche.... ¡VENGA!
Que bien,aver si tengo suerte:whist:::clap:
Un buen trabajo si señor:ok::
 
  • #12
Llego a tiempo? uno más!:D
 
  • #14
yo ya no valgo que ya lo soy ja ja ja
 
  • #15
A si, ésos estuches que me dijiste me entregarías por haber acertado, junto con Gsolferna qué reloj llevabas en un número de la revista.....ya, ya.:D:-((:-((

Pero sui lo acertaste deberías recordar qué reloj era, ¿no?...

pero si me dijiste que se lo enviara al chico...

bueno, si pasas por aquí, lo tienes a tu disposición :-((
 
  • #16
No la compro, la vendo

PD: Iba con segundas :-P

Ah!...:D, así que tu eres de los pocos quiosqueros que nos mima y no coloca dibinamente, ¿no?... ¿el mismo que nos envió una foto con la revista bien colocadita?... chico perdona mi memoria, pero es que me hago mayorcete, je je...

Ya sabes que no todos los quiosqueros adoran su profesión y son ordenaditos, aunque yo que trabajé en varias editoriales enormes, os comprendo perfectamente cuando ya no sabéis donde colocar todo lo que os llega.

Ya sabes, cuídanos un poquito. Por cierto ¿recibes
lostlink.jpg
 
  • #17
Pero sui lo acertaste deberías recordar qué reloj era, ¿no?...

pero si me dijiste que se lo enviara al chico...

bueno, si pasas por aquí, lo tienes a tu disposición :-((
:clap::clap::clap::clap::clap::clap:jajajajajaja....me pillaste -qué pena-:ok::.
 
  • #18
Otro menos, contad conmigo. Adelante ::dnz::::dnz::::dnz::.
 
  • #20
Uno más. :-P
 
  • #21
Primero felicitar a mdt por la revista, tengo todos los números, seguré comprando por su gran calidad.

Segundo: brokko, tienes toda la razón. No quiero personalizar en mtd (puesto que desconozco su política de difusión y no quiero hablar de lo que no sé), pero si diré que la política de suscripciones de revistas y períodicos es a mi ver absolutamente empresentable por parte de los editores. Editar y vender saltandose al vendedor, librero, quiosquero o como le queramos llamar es un abuso y a mi modo de ver una actuación inmoral,egoista e incomprensible. Todos los diarios españoles intentan seguir esta política, sin consultar al vendedor, le quitan las ventas y venden directamente incluso a un precio inferior al PVP. Esta crítica deja fuera al MDT, no conozco su política por lo que incluirla sería hablar sin saber. Una vez mas felicitar a MDT por su calidad y buen hacer.
 
  • #22
No Jordi buscabamos el reloj de Bernat Soler. Un flamante Nubeo^^
 
  • #23
Pues entonces internet es un asesino...


Primero felicitar a mdt por la revista, tengo todos los números, seguré comprando por su gran calidad.

Segundo: brokko, tienes toda la razón. No quiero personalizar en mtd (puesto que desconozco su política de difusión y no quiero hablar de lo que no sé), pero si diré que la política de suscripciones de revistas y períodicos es a mi ver absolutamente empresentable por parte de los editores. Editar y vender saltandose al vendedor, librero, quiosquero o como le queramos llamar es un abuso y a mi modo de ver una actuación inmoral,egoista e incomprensible. Todos los diarios españoles intentan seguir esta política, sin consultar al vendedor, le quitan las ventas y venden directamente incluso a un precio inferior al PVP. Esta crítica deja fuera al MDT, no conozco su política por lo que incluirla sería hablar sin saber. Una vez mas felicitar a MDT por su calidad y buen hacer.
 
  • #24
A ver si os animais que esta muy bien la revista.

Una de las cosas que tiene preparadas esta muy pero que muy bien...
 
  • #25
Contar conmigo.......saludos y dame datos para el tema.-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie