• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

navitimer Vs Speedmaster Professional

  • Iniciador del hilo enlasombra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
enlasombra

enlasombra

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a to2, llevo unos días viendo estos modelos y queria saber vuestra opinion en comparación su estética me gusta mucho (rollo piloto y tal) y de precios pues son similares no? aunque depende de las vesiones y eso aunque creo que Omega es más económico.

:D

gracias a to2
 
Pues efectivamente el Omega es más económico. El Navitimer lo tienes de 3000 para arriba y el Omega lo puedes encontrar desde 2000 para arriba.

Los dos son grandes mitos de la relojería e iconos de la marca que representan. A día de hoy me gusta más el Breitling (estoy en una fase muy pro-Breitling :D)
 
Yo creo que son dos relojes muy diferentes, para empezar, en cuanto su mecánica o calibres, uno es automático (Valjoux 7750 modificado) y el otro es manual (Lemania 1873), eso es importante a la hora de decidirse y según el uso que se le vaya a dar al reloj. Estéticamente también son muy diferentes, el Omega es más sobrio de esfera, mientras que el Breitling es más vistoso pero también más recargado, además y refiriendonos a las traseras, en el mismo rango de precio, puedes comprar el Speedy con zafiro y fondo visto y será mucho más bonito y espectacular que el fondo del Breitling.

Resumiendo, no son dos relojes antagónicos, por lo que si te gustan ambos puedes plantearte el tener los dos en tu colección, ambos son grandes relojes y símbolos relojeros de fama mundial, ahorra y primero ve a por uno y luego a por el otro. Elijas el que elijas, acertarás y estarás satisfecho.
 
Omega.

Me gusta mas :D
 
pues en mi opinión humilde:

-El Breitling es más llamativo, luce más, pero me parace más feo, algunos son bonitos pero los que llevan esa exageradas reglas de cálculo no me convencen y aunque pueda dar sensación de reloj mejor el Speedy me gusta más y ha demostrado ya de lo que es capaz, aunque claro el actual ya no será lo mismo, pero bueno.

-Me gusta más la historia del Speedy, por lo menos a mi me impresiona más con lo de la Nasa y todo el rollo.

-El calibre del Speedy aun es especial a día de hoy, el del Navitimer, aunque esté o no modificado, es un calibre habitual.

-El Speedy es de cuerda y el Navitimer es ahora automático.


La diferencia de precio es además importante.

El Speedy queda bien con todo: corre de piel, de fibra, de acero, hasta con milanesa y correa de velcro.

Para gustos....
 
Te puedo decir que tengo los 2, y te puedo asegurar que desprenderme de ellos sería un dilema importante, sobre todo del Navitimer, pues es el modelo 50 aniversario, ya imposible de conseguir nuevo, estos relojes junto con el Rolex GMT Master son mis 3 preferidos, y entre los 2 que muestrass no sabría por cual decantarme, son dos mitos, que creo que hay que tener, asi que primero uno..y cuando puedas el otrto.
Saludos

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
gracias a to2 por las respuestas y veo que no es una duda sólo mia jajaja eso me alegra.
Voy a meditarlo con la almoada y seguro que decida lo que decida habrá que ahorrar
 
Los navitimer son algo más caros.Te pongo una foto con sus modelos y hoja con características ( se ve un poco mál pero no me ha salido mejor ).
La hoja con las características no se ve nada , lo siento .

salu2
 
Última edición:
Coincido con Victor.M:

no sabría por cual decantarme, son dos mitos, que creo que hay que tener, asi que primero uno..y cuando puedas el otro

En mi caso tengo el speedmaster y estoy pensando en el Navitimer como próxima adquisición.

El orden de adquisición ya es cosa tuya, y de la disponibilidad (tanto económica como de modelos).

Ahora bien, como también te han dicho, son dos modelos muy distintos tanto en apariencia como en lo que significan
 
  • #10
Hola

la verdad es que, aunque dentro del segmento de relojes deportivos, como se ha dicho más arriba son bastante diferentes.

Si tienes dinero y te gustan los relojes llamativos, sin dudarlo el navitimer (aparte el ST de Breitling, te lo digo por propia experiencia es de lo mejorcito)

Si te gusta algo más discreto y que te sobre dinero para otro reloj chulo, el omega.

saludos
 
  • #11
Por añadir algo más, a mi me parece que para usarlo a diario es mejor opción el Navitimer por ser automático y certificado COSC. Es cierto que la maquinaria es más común, pero estamos hablando de la versión más alta, certificada COSC, y tiene comodidades como parada de segundero y ser automática. En cuanto a combinaciones, puedes ver la página web para ver todas las correas. El armis es carísimo, como 900 euros. Personalmente me gusta más con cuero.

En cuanto a estética, eso ya es totalmente personal, pero se intuye que te gustan los dos :D
 
  • #12
la verdad a mi el navitimer me parece bastante mas bonito. un saludo
 
  • #13
Un voto para el Navitimer.
 
  • #14
Son dos de los grandes, no me puedo decido por uno. Lo que siempre termino diciendo en estos casos. ¿Cual me compro primero? :D :D :D ;-)

¡Soy de mucha ayuda! ¿No? ::bash:: ::bash:: :D :D

Saludos
 
  • #15
Entre los dos prefiero el Navitimer aunque esteticamente me gusta más el speedy pero considero mejor reloj el Breitling.
 
  • #16
Como ya te han dicho, son relojes complementarios mas que otra cosa. Para mi el Omega con el calibre Lemania es mas interesante, sobre todo con el fondo visto. El Navitimer tiene unos acabados de fabula como todos los Breitling, en este caso superiores al Omega (No tienes mas que coger una lupa de 10 aumentos y observar la esfera). En todo caso no te equivocas con ninguno.
 
  • #17
A mi me gusta más estéticamente el Navitimer, pero ese speedy con fondo visto y esa máquinita tan bonita ella... lo pone difícil
 
  • #18
Si es por maquinaria, escogería al Lemania sin dudarlo. Esteticamente me gusta mucho el Speedmaster pero de igual forma me gusta el Navitimer. Creo que ninguna elección es mala. Es una situación de gana o gana.
 
  • #19
Hola

....

Si tienes dinero y te gustan los relojes llamativos, sin dudarlo el navitimer (aparte el ST de Breitling, te lo digo por propia experiencia es de lo mejorcito)

....

Hay quería yo llegar...Yo te un Datora esfera nacar, con armis y cocodrilo negro-pespunte blanco y deplegable. Es un reloj para mi gusto fascinante. En este caso parece un reloj de piloto de los años 40. Lo de las reglas de cálculo no suelen gustarle a todo el mundo, y hoy día son tan inecesarias como llevar un simple crono en un reloj (cualquier movil lleva calculadora y crono), pero si eres amante de mundo de la aviación, no te deben faltan ni el Navit ni el SM.

En mi caso, no tengo el SM, no por falta de ganas, si no porque mi último omega que compré me hizo ver la realidad del serivicio Omega. Tras solo 8 horas puesto se paró un railmaster que compré...tras mucho reclamar y cuatro meses de espera me mandaron otro...por eso me de momenot no quiero comprar nada del grupo swatch.

El SM con piel, me parece un reloj precioso, cargado de historia, y con un calibre unico...
 
  • #20
veo que está bastante claro asi que … yo creo que el navitimer irá antes (estoy ahorranso aún) pero el otro espero que le acompañe "pronto"

gracias a to2
 
  • #21
Hola
es cuestión de gustos, pero coincido con algunos foreros, yo si pudiese tendría los dos.

saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie