• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Navitimer con movimiento manufactura

  • Iniciador del hilo englishman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

englishman

Novat@
Sin verificar
Hola amigos
voy a mostrar el primer Navitimer con el movimiento manufactura B01 :clap:en una edición limitada de 2000 piezas
Bellissimo!!
Navi2001.jpg

nav01e.jpg

nav01b.jpg

nav01side.jpg

 
Precioso... la verdad que es impresionante, me encanta la tipografía de la fecha, y sin duda todo un acierto el fondo visto... Creo que sería el único en catálogo con fondo visto ademas... Pena que igual de "impresionante" será su precio...

Un saludo, y muchas gracias por la información.
 
Excelente pieza, excelentes acabados pero con una más exclusiva maquinaria, lo mismo que pregunta Danu, sería interesante saber su precio.
 
POR FIN¡¡¡¡¡ ya no podran criticar mas este modelo tan mitico por su pasado ETA 77XX esperemos que prnto conviertan todas las preciosaidades en bellisimas manufacturas
 
Hola Englishman:

Bienvenido al foro. Veo que llevas un par de días registrado y ya has puesto 19 posts, además de iniciar este hilo (quizá alguno más)

Eso es empezar a postear con ilusión y ganas. Justo lo que hace falta para animar el foro aún más si cabe.

Preciosa pieza, que significa el principio de la migración de toda la gama Navitimer a calibres manufactura (B01, ...). Gracias por las fotos.

Tengo un Navi que me encanta. Por ello celebro especialmente este acontecimiento.

Por cierto, aunque lo más probable es que los aficionados de Breitling como yo se pasen regularmente por el foro general, si tienes predilección por esta marca quizá tengas má eco poniendo algún hilo en el subforo correspondiente.

Lo dicho: Bienvendo.:ok::

Saludos

Eduwatch
 
muy muyu bonito, gracias por la presentacion
 
Un Navitimer muy especial :ok::

Me uno a la pregunta general: PVP?
 
Hola Englishman:

Bienvenido al foro. Veo que llevas un par de días registrado y ya has puesto 19 posts, además de iniciar este hilo (quizá alguno más)

Hola Eduwatch
gracias por el benvenido! :D
He encontrado este foro a través de Google y me parece una comunidad muy apasionada...por desgracia no hablo muy bien espanol...quizas es una buena idea practicarlo en un foro dedicado a los relojes :D
 
Precioso y con tripas por fin de la marca. Solo me gustaria saber el PVP y el tamaño.
 
  • #10
POR FIN¡¡¡¡¡ ya no podran criticar mas este modelo tan mitico por su pasado ETA 77XX esperemos que prnto conviertan todas las preciosaidades en bellisimas manufacturas

jaja...es curioso que hay la misma critica en Italia!
hay que un grande prejuicio contra el Breitling y su movimiento ...mi pregunto porque non es lo mismo por los IWC....:whist::
 
  • #11
Seguro que en este modelo han resuelto el "problema" de pase rápido de fecha. El mismo diseño (a mi me encanta) con calibre manufactura... Apetecible.
 
  • #12
Seguro que en este modelo han resuelto el "problema" de pase rápido de fecha. El mismo diseño (a mi me encanta) con calibre manufactura... Apetecible.

he leido que eso movimiento tiene una nueva patente para regular la hora mas rapidamente

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #13
Realmente interesante y tentador... Gracias a englishmen por la información.

A ver si alguien sabe de "cuánto" estamos hablando, por aguarnos la fiesta, ya que supongo que tendrá un precio elevado.

Saludos.
 
  • #14
jaja...es curioso que hay la misma critica en Italia!
hay que un grande prejuicio contra el Breitling y su movimiento ...mi pregunto porque non es lo mismo por los IWC....:whist::

Hombre, a IWC también se le critica esto en la gama "baja" (los que montan ETAs), pero tiene muuuchos calibres de manufactura! 8 días de reserva de marcha, calendarios perpetuos, tourbillones... :drool:
 
  • #15
Hombre, a IWC también se le critica esto en la gama "baja" (los que montan ETAs), pero tiene muuuchos calibres de manufactura! 8 días de reserva de marcha, calendarios perpetuos, tourbillones... :drool:

de acuerdo..pero la gama "baja" de IWC es muuuy cara por un ETA ;-), quizas mas cara que Breitling....
 
  • #16
Imporesionante, espectacular, una preciosidad
 
  • #17
de acuerdo..pero la gama "baja" de IWC es muuuy cara por un ETA ;-), quizas mas cara que Breitling....

Pero los manufactura son bastante asequibles :flirt: Relativamente, of course. Al menos para las complicaciones que ofrecen, que a mi me encantan!

Y volviendo al lío, ¿nadie sabe lo que va a costar esa preciosidad?
 
  • #18
Mi favorito de Breitling, y con vistas a las entrañas, además de manufactura...

Esta es una pieza muy pero que muy interesante.

Gracias por el post.
 
  • #19
Precioso el Breitling.

Lo de las ediciones limitadas...no se, a mí me parecen ya una tomadura de pelo descarada, solo sirve para encarecer un producto.

Y si es el nº 1 ... no será tuyo, verdad? ;)
 
  • #21
A ver cuando cuando lo vemos en el avenger ....
 
  • #22
Precioso el Breitling.

Lo de las ediciones limitadas...no se, a mí me parecen ya una tomadura de pelo descarada, solo sirve para encarecer un producto.

Y si es el nº 1 ... no será tuyo, verdad? ;)

no es mio ::cry::
 
  • #23
¡Relojazo! Qué maravilla... gracias, englishman :)
 
  • #24
Precioso...pero seguro que la llevar el B01 ha subido una burrada...no?
 
  • #25
Realmente interesante y tentador... Gracias a englishmen por la información.

A ver si alguien sabe de "cuánto" estamos hablando, por aguarnos la fiesta, ya que supongo que tendrá un precio elevado.

Saludos.

Hola, Peterhansel. Tentador, eh? Jejeje. Macho, tendré que ir a mi lotera ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie