• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Navidad y regalos

  • Iniciador del hilo HugoMompao
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
HugoMompao

HugoMompao

Forer@ Senior
Sin verificar
Estas fechas son de paseos y mirar escaparates buscando regalos para los familiares esperando encontrar ese objeto que guste y que nos da tanto dolor de cabeza de tanto dar vueltas de tienda en tienda.

Pero, no teméis que sabiendo nuestros gustos por los relojes algún familiar os regale algo que no guste, que no llene o simplemente buscas otro tipo de reloj

Yo por si acaso, me planto delante del escaparate y digo: mira que bonito... ves ese bisel... vayas acabados bien hechos...

para que no fallen, jejejeje.

Seguro que ustedes tambien lo haceis... puta enfermedad relojera jajajaj

Un Abrazo y Felices Fiestas a todos los foreros, moderadores y mercantes
 
Ojalá tuviera ese problema, si quiero un reloj ¡¡¡ como no me lo compre yo voy listo!!! :laughing1:
 
Yo soy de tu mismo club. O me lo compro o me quedo sin él. Además es la única manera de comprar relojes de 1.000 euros y decir que valen 200:whist::
Ojalá tuviera ese problema, si quiero un reloj ¡¡¡ como no me lo compre yo voy listo!!! :laughing1:
 
La verdad es que para mí, un reloj es muy personal, y sí me he visto en la tesitura de decir: "No, gracias!! el reloj ya me lo compro yo!!!"jjjj. O como dices, dar alguna pista de lo que te gusta!!!:D
 
Lo mejor, ver a la gente que quieres, con salud, felices.... los relojes es lo de menos, pero ya le he pedido a mi suegra el reloj de la puerta del Sol para que le caiga encima:laughing1:
 
si quiero alguno, lo compro yo, me regalaron un g-shock el año pasado, yo quería uno y era un modelo que no me va nada, ni al gymnasio lo llevo
 
A mi me encantaría que me regalasen un buen reloj cada navidad, je, je.
 
Yo pienso igual ,es algo muy personal , yo prefiero comprarlo yo, y si insisten mucho ,pues apuntarlo todo muy bien,pero me reitero en que prefiero ir yo.
 
Puf,con la general ignorancia relojera que hay en este país nuestro...los relojes mecánicos son como las ipsaciones....mejor,haztelas tu mismo!!!
 
  • #10
Pues me puedo quedar esperando bien comodo porque como no lo compre yo....
 
  • #11
Pues me puedo quedar esperando bien comodo porque como no lo compre yo....

Otro más en esta misma tesitura; ya quisiera que alguien me regalara un reloj, bueno al menos el reloj que yo quiera, por lo cual lo veo muy... pero muy... pero muy... lejano. :hmm::nea:... imposible!!!.
 
  • #12
Lo mejor, ver a la gente que quieres, con salud, felices.... los relojes es lo de menos, pero ya le he pedido a mi suegra el reloj de la puerta del Sol para que le caiga encima:laughing1:

Te molesta si pongo a la mía al lado de la tuya, así les cae a las dos juntas y matamos dos pájaros con un mismo tiro, o reloj mejor dicho :D

Saludos
 
  • #13
Mejor no abrir la boca ... si no ya tienes sermón encima
 
  • #15
Pensaba que yo era el único pirata, pero por aquí veo muchos con parche. Lo has clavado :ok::
 
  • #16
jajajaja la verdad ya que pregunta digo pues (¨/?¡ESTE¡?/¨)..... me gusta,es mas me lo compraria jajajaja mas pista no se puede dar
 
  • #17
Con ese tipo de insinuaciones frente al escaparate, lo único que he escuchado siempre a sido….., otro mas, pero si son todos iguales……..
 
  • #18
Pues yo tengo que escribir una buena carta (con fotos y enlaces de internet o datos de contacto del vendedor y todo) con varios "posibles" dentro de un rango de precios que va de lo imposible a lo improbable y a lo factible. Así, si tengo suerte, cae alguno de los de la lista. Hasta ahora me ha ido bien :D. La verdad es que tengo una santa que no me la merezco. Ya me ha dejado por loco e incluso dice que le gustan alguno de mis relojes y todo :-P
 
  • #19
mmmm no creo que me funcione solo lo de pararme en frente del escaparate. Como la mayoría, en relojitos me toca a mi solito:(
 
  • #20
Yo ya me he autorregalado mi seiko military con cargo a navidades y tan campante oiga, como para el próximo tengo en mente 10 ó 12 que me gustan ::Dbt::, mientras me decido hay tiempo para largo....afortunadamente, porque el presupuesto no da para mucho.:innocent:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie