• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

NAVIDAD...!!!! mi inconsciente ya lo planea.

  • Iniciador del hilo Oscar Rota
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

Oscar Rota

Novat@
Sin verificar
Buen día a todos, no se ustedes foreros pero mi inconsciente ya lo planea:laughing1: proyecta que capricho me daré esta Navidad. Yo se que aun falta... pero estoy seguro que existen muchos aquí que ya lo vienen planeando incluso desde meses anteriores. Pero bueno otros pensaran que no tienen época para sus caprichos relojes... pero siguiendo la tradición esta es la fecha optima para hacerlo.

Paro va...! ;-) Ya que no vengo ahorrando nada y sera un solo desembolso y me he decidido por automáticos, y aunque acá en mi estado dice NOVATO, creo que he decido buenas opciones :whist:: (ajustándome al presupuesto)


ANÍMENSE CON LOS SUYOS... QUE YA ESTAMOS CERCA...!!! SALUDOS

MIS OPCIONES

El nuevo rado centrix

rado-centrix_1.jpg


o el hamilton jazzmaster automático

396611d1298997691-my-first-real-watch-please-help-automatic-chronograph-hamiltonjazzmasterautoch.jpg
 
Mi inconsciente también lo lleva planeando hace tiempo , yo creo que desde que acabó el verano , pero no me acabo de decidir cual será , así veo todos los días el FCV.

Saludos
 
Ese RAAADOOOO!!! que preciosidad!!!!

Voy a ver aquí , que hay de eso.

Por supuesto, para mi ,el RADO!!!!!
 
El hamilton lo tengo grabado a fuego. Alguna vez sera mio.

Es evidente mi opinion.
 
¡Nada! ando gastado, aunque me encantaría un Omega SpeedMaster Dark Side of the Moon. Saludos.
 
Mi reloj de Navidad llegará cuando SEAL disponga:D

Creo que este año centraré el regalo en otros subforos más económicos de mantener.
 
Mi reloj de Navidad llegará cuando SEAL disponga:D

Creo que este año centraré el regalo en otros subforos más económicos de mantener.


Este añu va a estar Payares cerrau y no va a haber relojes pa nadie!!!! Jajajajaja
 
Mi reloj de Navidad llegará cuando SEAL disponga:D

Creo que este año centraré el regalo en otros subforos más económicos de mantener.

Yo creo que también me voy a por el Seal. Pinta muy bien y el equipo de diseño se está currando un relojazo. Eso y el poder pagarlo en cómodos plazos me van a hacer decantarme por el Diver RE SEAL.
 
  • #10
Vosotros tenéis la Navidad. Yo tengo mi cumpleaños en noviembre y la Navidad. Están peligrosamente juntos En estas fechas mi c/c sufre colitis. La semana que viene espero recibir este
hamilton-jazzmaster-regulator-1.jpg


Y para Navidad....
 
  • #11
Vosotros tenéis la Navidad. Yo tengo mi cumpleaños en noviembre y la Navidad. Están peligrosamente juntos En estas fechas mi c/c sufre colitis. La semana que viene espero recibir este
hamilton-jazzmaster-regulator-1.jpg


Y para Navidad....

Eso tiene pinta bárbara, enhorabuena!!!!
 
  • #13
No he querido ni preguntar, espero que no lo pongan a la venta este fin de año, .... pero no, no debo de caer... no, no debo de caer.... meditación...
 
  • #14
Mi regalo de navidad ya me lo proporcionó un mercante hace un par de meses... Suerte que aún queda Reyes...:cool1:
 
  • #15
Para navidades me pido:
- Steinhart Aviation Cronógrafo (ya en casa esperandome)
- Vostok Anfibio Automatico (pedido y esperandolo)
- Pam00305 (reservado y esperando que llegue a Europa para recogerlo)
- A ver si me resisto a aunmentar la lista
:D:D:D:D:D

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #16
¡eso es pasión! felicidades
 
  • #17
A mi me trae loco tambien el speedy dark side of the moon
 
Última edición:
  • #18
Es precioso, no lo conocía. Gracias por enseñarlo.
 
  • #19
Cualquier excusa es buena para comprarse un reloj.
 
  • #20
Voy a intentar no pensar en ello y mirar para otro lado,llevo un par de meses buscando un reloj y me alegro no encontrarlo.
jejejejejeje.
 
  • #21
Pues a mi me tientan estos dos.....


lostlink.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Breitling_Aerospace_Evo2[1].jpg
    Breitling_Aerospace_Evo2[1].jpg
    39,4 KB · Visitas: 25
  • Friends%20of%20Oris%20Aquis%20Date%20Blue%20Dial%201[1].jpg
    Friends%20of%20Oris%20Aquis%20Date%20Blue%20Dial%201[1].jpg
    58,8 KB · Visitas: 32
Última edición:
  • #22
Vosotros tenéis la Navidad. Yo tengo mi cumpleaños en noviembre y la Navidad. Están peligrosamente juntos En estas fechas mi c/c sufre colitis. La semana que viene espero recibir este
hamilton-jazzmaster-regulator-1.jpg


Y para Navidad....

Una pasada el hami

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
  • #23
Yo aún no lo tengo muy definido, pero que alguno caerá no lo dudo.

Saludos
 
  • #24
Tengo ese Oris y es muy pero que muy bonito.... además queda bien con cualquier cosa: traje, sport, etc. Un azul espectacular y una maravilla de máquina.
 
  • #25
pues yo siempre estoy planeando el proximo y seguramente sera este , otra cosa es cuando
y3y4usav.jpg


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie