• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Navegando x la red descubrí ésto... y me gusta!!

  • Iniciador del hilo vzcn66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

vzcn66

Milpostista
Sin verificar
A veces ves cosas que te sorprenden... eso sí... 53mm de diámetro tiene el bicho... y casi 7.000€ de pvp... no creo que me lo compre pero me gusta
Qué os parece?

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Menudo mazacote , además de dar la hora sirve como arma de defensa.
 
Diseño peculiar, para mi muy influido por el Zlatoust. Curioso sistema de corona.
 
A mí, x el bisel, me recuerda al Pam389
 
Yo evitaría los baños, no te vaya a ahogar.
 
A ver cuando la roña también es un plus en los coches y me forro.:D
 
Un bicharraco ufff me lo pongo y a no ser que coga en brazo a mi suegra con el otro brazo, me caigo de lado
 
ostrasss.. pues no es precisamente el tipo de reloj que me gusta la verdad... venga lo digo : me parece horrible!! :)
 
No entro en gustos personales lo que si te garantiza el reloj es que vas a desarrollar el bicep ..
 
  • #11
U-Boat. Para mi gusto una de las marcas con modelos más originales y con carácter del mercado. Una lástima que dejaran de distribuir en España. Mira por aquí https://www.uhrinstinkt.de/uhr-kaufen/u-boat/u-42/. Hay modelos parecidos más asequibles y están abiertos a negociar. Son alemanes. Hace no mucho un forero les compró uno
 
  • #12
Un reloj con una estética muy peculiar pero no me lo compraría, saludos.
 
  • #13
Menudo trasto! Es excesivo para un 90% de nosotros, que tenemos la muñeca pequeña. ..
 
  • #15
Que no me gasto 1€ en nada que me resulte incomodo. Imaginate 7000...
En la estetica ya ni entro.
 
  • #16
¿ y la calavera? Sólo falta el símbolo de la SS encima...
 
  • #17
Curioso, pero demasiado grande para mi...
 
  • #18
Hola, ideal para el submarinismo, seguro que llevandolo puesto te puedes ahorrar el cinturón de lastre...

Saludos.
 
  • #19
Basto y bastante macarra, la verdad... igual que halago los que me gustan, tengo que decir lo contrario...
 
  • #20
53 mm?? imponible para mi muñeca tamaño estándar, aunque eso si, es bonito.
Saludos.
 
  • #21
No me gusta ni el diseño, ni el tamaño ni el precio::blush::

Un saludo
 
  • #22
Si no te ahogas acabas nadando en círculo fijo, menuda faena.
 
  • #23
Muy aparatoso!!!; con 43mm me gustaba mas.

Saludos
 
  • #24
Gracias por mostrarlo, pero yo no puedo con el, no hay feeling en nada
 
  • #25
Caballeros,hablamos de Italo Fontana y del modelo u42 unicum.
Para quien no sepa lo que hizo el abuelo de Italo Fontana,Yvo Fontana puede bucear en la red.
Ese modelo fue el propuesto a la armada italiana para sus buzos en 1941.su sistema de corona fue revolucionario.Perdió con Panerai por una ironía del destino.
Hoy la casa esta en Lucca.Una vez más los relojeros toscanos(como Panerai,locman,anónimo,tomasso butti y tantos)

Quien pudiera...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie