• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La nave del misterio

  • Iniciador del hilo doramas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
doramas

doramas

De la casa
Sin verificar
Seguimos de puente y aprovechando que la exposición de cuarto milenio está por aquí, hemos ido a visitarla. Para quien le guste o sienta curiosidad por estos temas, es muy recomendable.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
No soy muy fan del programa, pero para echar el rato la exposición debe de ser curiosa. De tu reloj sí que soy muy fan:D.
Tuve la oportunidad de ir a ver la casa de las caras de Bélmez (antes de que se volviera una romería) y tenía algo misterioso y casi diría tenebroso. Fue una buena experiencia. Hoy día creo que está cerrada y que medio pueblo quiere aprovechar el tirón y dice que tiene caras también::bash::
 
Joder!!! Esta noche voy a tener pesadillas!!! :D :D

Lo mejor de todo el reportaje: tu relojazo!! Aunque el Nosferatu ese, también mola :D



Gracias por compartir ;-)
 
Una exposición diferente, algo tétrica para mi gusto jjjjj, precioso el explorer, gracias por compartirlo.

Saludos
 
A mí lo de "los caras" de Bélmez y similares no me va mucho. El Explorer II sí que me va :ok::
 
Estupendos tu Explorer II y las fotos, curiosa la exposición.
 
Hay un libro titulado "Los caras de Belmez" muy interesante, donde Iker Jiménez y compañía no salen muy bien parados. El mejor bicho del reportaje, el Explorer II, sin duda.
 
La exposición (por llamarla de algún modo), la salva tu Explorer
Deberías pedirle comisión al Iker de marras:laughing1:
 
Terrorifico!!!!..menos el reloj..claro:D
 
  • #10
A mí sí que me gusta. Seguía mucho milenio 3 y me mató que lo quitaran, no me lo esperaba. Buena exposición y buen explorer
 
  • #11
A mí sí que me gusta. Seguía mucho milenio 3 y me mató que lo quitaran, no me lo esperaba. Buena exposición y buen explorer


Yo tengo la colección completa de milenio 3 .. 22,5 gb en total .. A mí también me mato que matara a milenio 3 ..
a tenido temporadas memorables , sobretodo las primeras etapas con las dramatizaciones etc.. Últimamente el nivel había caído mucho , algo normal si se tiene en cuenta que también tenia que alimentar a cuarto milenio.
de todas formas , cuarto milenio siempre a sido el programa de iker que se alimentaba de las sobras de milenio 3.
cuarto milenio no le llega ni a la suela de los zapatos a milenio3 ..
estoy seguro que volverá nuevamente a la radio , cuando se queme su figura en TV, volvera..
 
  • #12
Qué mal rollito de fotos! si no fuera por las últimas para quitar el mal trago... jajaja gracias por compartir compañero!
 
  • #13
Yo tengo la colección completa de milenio 3 .. 22,5 gb en total .. A mí también me mato que matara a milenio 3 ..
a tenido temporadas memorables , sobretodo las primeras etapas con las dramatizaciones etc.. Últimamente el nivel había caído mucho , algo normal si se tiene en cuenta que también tenia que alimentar a cuarto milenio.
de todas formas , cuarto milenio siempre a sido el programa de iker que se alimentaba de las sobras de milenio 3.
cuarto milenio no le llega ni a la suela de los zapatos a milenio3 ..
estoy seguro que volverá nuevamente a la radio , cuando se queme su figura en TV, volvera..
Completamente de acuerdo. A mí me engancha mucho más la radio habitual que la tv para esta temática. Es mucho más personal y , creo, que más seria. También espero que vuelva a sus orígenes y recuperen milenio 3

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #14
No se si iría yo a esa exposición, eso si, al explorer te lo sacaba de paseo a otro muchos sitios. Me gusta mucho ese reloj, ya desde la primera version.
saludos
 
  • #15
Jaja lo mejor el reloj
 
  • #16
Joooerr... Que cosilla ver el de la porfiria... Ufff..

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #17
Precioso reportaje y Rolex, yo soy un seguidor de cuarto milenio ☺

Enviado desde mi LG-D290 mediante Tapatalk
 
  • #18
Còmode dijo el filosofo, raro raro raro
 
  • #19
Eso fue en el auditorio!! Qué bueno!
 
  • #20
Si señor! EXPLORando. :)
 
  • #21
Que curioso...
Algunas figuras parecen un poco comicas , pero seguro que se echa un ratito muy entretenido...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie