• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿nautilus chronos o fase lunar?

  • Iniciador del hilo dave100
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

dave100

Novat@
Sin verificar
hola...
quisiera ver si me pueden orientar y hacer la mejor compra....
estoy por comprar un patek philippe nautilus ,
pero no se cùal sea mejor compra,por inversion y por estetica.

el de fase lunar o el chronos?

espero què estèn bien.



saludos.:ok::
 
Última edición:
Hola, yo me quedo con el Nautilus chrono, ya que el tema de fases lunares no me gusta mucho, pero sobre gustos ya se sabe, ademas sea el ques ea de por si ya es un gran reloj, que suerte tienes!!!...pues nada a disfrutarlo te compres el que te compres.
Saludos
 
Hola,

Ya he tenidos los dos, por estetica el de fase Lunar por inversion el crono.

Saludos
 
Crono,sin duda
 
Chrono sin pensármelo. Al final te hartarás de historias de fases lunares, además, tampoco aportan mucha cosa, no?. EMHO.:D:D
 
En primer lugar yo no compraria un Nautilus por inversion, lo compraria por que me gusta. Si me dieran a elegir el crono, hay que tener en cuenta que monta el primer calibre cronografico manufactura de la casa, la pega que el precio sera de ordago.

Un saludo.
 
Este post sin fotos no vale nada!!! Por inversión yo no me compraria ningun reloj, y por estetica a mi me gusta más el fases lunares
 
Hombre, si consigues que te sirvan un 5980 ve a por el. 28800 eypos si no me falla la memoria, es 4000 euros mas caro que el otro en oro rosa o blanco...
 
  • #10
me gustan estos hilos en los que se pone de manifiesto lo pobre que soy!:laughing1::laughing1::laughing1:
es como preguntar.. ¿me compro un ferrari o un aston martin?::Dbt::
pues hijo con cualquiera aciertas seguro.
EMHO compraría el no-crono, ya que la esfera peca de pequeña (por decir algo)
a mí me gustan más las esferas limpias y ver la aguja correr...
 
  • #11
me gustan estos hilos en los que se pone de manifiesto lo pobre que soy!:laughing1::laughing1::laughing1:
es como preguntar.. ¿me compro un ferrari o un aston martin?::Dbt::
pues hijo con cualquiera aciertas seguro.
EMHO compraría el no-crono, ya que la esfera peca de pequeña (por decir algo)
a mí me gustan más las esferas limpias y ver la aguja correr...


Aston martin.:whist::
 
  • #14
Yo tengo el crono y es el que comprar'ia de entre los dos que propones. Para fases lunares el 5146.
 
  • #15
Me gusta más el fases lunares, pero es mejor inversión (a pesar de su precio) el crono.
Saludos y suerte.
 
  • #16
Yo no soy de cronos... pero en un reloj deportivo como el Nautilus me gusta más el crono que la fase lunar (que veo más para relojes "de vestir").
 
  • #17
Utilidad lo que se dice utilidad poca en los dos casos.A quien le importan las fases de la luna si mirando a la luna ya lo ves.Y lo del crono...ya me direis quien lo utiliza y para que.
En estos casos prima la estetica y a mi me gusta mas el crono.
Saludos y feliz eleccion,sea el que sea es un patek y por tanto no te equivocas.
 
  • #18
Utilidad lo que se dice utilidad poca en los dos casos.A quien le importan las fases de la luna si mirando a la luna ya lo ves.Y lo del crono...ya me direis quien lo utiliza y para que.
En estos casos prima la estetica y a mi me gusta mas el crono.
Saludos y feliz eleccion,sea el que sea es un patek y por tanto no te equivocas.

no podria estar mas de acuerdo!:clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #19
El chrono me parece mas deportivo y actual aunque si pudiese desde luego me quedaria con los dos
 
  • #20
Hola,compañero mejicano:
Yo tengo el crono y estoy encantado on él,así que que te voy a recomendar.;-)

Saludos.:ok::
 
  • #21
Chrono sin duda para mi , un saludo
 
  • #22
Buenas noches,
dos grandes relojes sin duda, pero yo me quedaría con el crono.
Un saludo.
 
  • #23
Aunque un poco arde pero yo tambien voto por el crono.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie