• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nautilus bienvenido

  • Iniciador del hilo TINTIN1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

TINTIN1

Forer@ Senior
Sin verificar
Nautilius PP 2015 (7).jpg<
Os presento con mucha mucha ilusión mi nueva adquisición...un atisbo de locura pero vale la pena. Es el "reloj"... hummm o asi o lo creo yo. Agradecer a Walkiria y al equipo estupendo de  Unión Suiza por ayudarme a disfrutar de Patek.P
 
Última edición:
Increíble Agustin!!
 
Una maravilla de reloj.. enhorabuena

Salu2
 
Vaya preciosidad, que lo disfrutes compañero.

Las oportunidades definen nuestras vidas, incluso las que se nos van...
 
Un reloj magnífico. Enhorabuena.
 
Bienvenido a tu muñeca y también bienvenido al foro este precioso Nautilus
 
Madre mia compañero!!! cumple las tres premisas fundamentales: RELOJAZO (en mayusculas), bellisimo, y te queda fenomenal de tamaño, perfecto diria.

Me das envidia sana por dos motivos, el primero poder alcanzarlo economicamente claro, y el segundo es que ese reloj suele quedar mas bien pequeño a mucha gente (en mi caso quedaria enanito) pero en tu muñeca queda perfecto y contundente
 
Un sueño...felicidades compañero:clap:
 
A disfrutarlo
 
  • #10
Enhorabuena por ese reloj, sin duda el mejor Patek para mi gusto.
 
  • #11
En dos palabras im-presionante:ok:: enhorabuena y a disfrutarlo mucho
 
  • #12
Te queda muy bien :)

Muchas felicidades, es muy bonito :)
 
  • #13
Felicidades y a disfrutarlo, para mí y para mucha más gente es "EL RELOJ" así con mayúsculas...:clap:
 
  • #14
Sencillamente espectacular. ...
 
  • #15
Enhorabuena!!!, coincido con los demás compañeros, es el RELOJ, muy muy lejos de mi alcance eso si...
 
  • #16
Eso es llegar al colmo relojeril,,,muchisimas felicidades.
 
  • #17
Bueno....Ante el Nautilus solo cabe hacer reverencias..Palabras mayores....:worshippy:....Un Icono no...EL ICONO....
 
  • #18
Mi reloj preferido! Espero tenerlo algún día! Enhorabuena compañero.
 
  • #19
Enhorabuena compañero, el Nautilus es una pieza muy especial, en mi caso está claro que nunca saldrá de mi colección, si tendría que quedarme con uno, sería ese...Que lo disfrutes mucho!!
 
  • #20
Enhorabuena, ese es un reloj del que se puede decir: uno de esos relojes para toda la vida, que se puede tener como reloj único, etc...

A disfrutarlo.
 
  • #21
Felicidades! Es precioso. Que lo disfrutes mucho.
Un saludo.
 
  • #22
Felicidades Agustín, un reloj definitivo, disfrútalo muchos años. Un abrazo
 
  • #23
Se sale! :clap:

Enhorabuena a disfrutarlo
 
  • #24
Un gran reloj ,muy espectacular ,seguro que te hace sentir especial ,a disfrutarlo.
 
  • #25
Menuda pieza con Mayúsculas!!

Relojazo de otro nivel. No me extraña que estés encantado......¿locura?, tal vez.....pero si puedes permitírtelo y te hace feliz......a disfrutarlo!!!

Muchas gracias por compartir con nosotros tu ilusión.

Un cordial saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie