• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nautilus bienvenido

  • Iniciador del hilo TINTIN1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

TINTIN1

Forer@ Senior
Sin verificar
Nautilius PP 2015 (7).jpg

Os presento con mucha mucha ilusión mi nueva adquisición...un atisbo de locura pero vale la pena. Es el "reloj"... hummm o asi o lo creo yo. :):innocent:

Agradecer a Walkiria:clap: y al equipo estupendo de Unión Suiza por ayudarme disfrutar de Patek. P:clap:
 
Magnífico reloj. No se si "el reloj" pero si uno de los más representativos.
 
Mi gran deseo:yhoo::....felicidades enhorabuena..nunca mejor dicho y a disfrutarlo
 
Es el reloj, sin duda alguna..
 
Felicidades, hermosa pieza, que la disfrutes por muchos años.
 
Canela fina, enhorabuena por ese relojazo.
 
Que preciosidad de reloj... y a luz natural luce todavía más :drool: Enhorabuena!
 
El reloj por antonomasia, para mi, junto al royal oak, los dos aciertos que nunca pasaran por diseño, soberbios.

De locura nada, siempre una inversión éste nivel, enhorabuena !!
 
Simplemente un reloj sublime. Felicidades
 
  • #10
Que pasada, pedazo relojazo. Me imagino el la ilusión que te tiene que dar estar luciéndolo en tu muñeca. Quién pudiera.

Felicidades compi!!!
 
  • #11
Buena pieza compañero no es para menos.

Felicidades.
 
  • #12
Chicos sois una pasada porque vuestros post me dan un subidón positivo...porque tenia un poco la sensación "porque me lo gasto.." pero que va desde que vemos lo que hay por la TV de los políticos (sic)... pues me lo gasto porque me lo gano con la ilusión de mi trabajo como todos vosotros. :)
 
  • #13
¡¡Gran pieza !!!!

enhorabuena compañero ..
 
  • #14
enhorabuena, una gran pieza
 
  • #15
Tintin, es que no es tirar dinero, lo llevas y disfrutas en el brazo, simplemente eso, eso si, procura no emborracharte y quedarte en un banco del parque.
 
  • #17
Enhorabuena, una pieza espectacular para toda la vida:ok::
 
  • #18
No me extraña esa ilusión, relojazo. Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • #19
Ese es mi grial


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #20
Mi mas sincera enhorabuena,relojazo!M
 
  • #21
Sin duda "el reloj". Enhorabuena y a saborearlo durante muchas generaciones.
 
  • #22
Envidia sana!!!! Relojazo!!!! Disfrùtalo !!!!!!
 
  • #23
hermoso reloj
 
  • #24
Espectacular como te queda. Relojazo
 
  • #25
Que lo disfrutes, compañero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie