• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nautec pasado de chino a valjoux 7750 Zeno.

  • Iniciador del hilo epicuro150
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
epicuro150

epicuro150

Milpostista
Sin verificar
Cuando tuve en mis manos un Nautec no-Limit 300 metros con zafiro, maquina 7750 china averiada, me preguntaba si seria compatible el 7750 chino y el valjoux 7750 Swiss
Asi que me puse manos a la obra...
un valjoux Zeno Base 7750 nuevo en su caja....
aqui el resultado
deciros que todas las piezas han encajado sin tener que tocar nada
dial, agujas, caja, tija...
En primer lugar pongo fotos del calibre en su caja de plástico original, y metido en el Nautec.
calibre firmado en rotor por Zeno, acabado perlado, 25 rubis y tornillos azules......

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Aqui el reloj acabado, decir que he disfrutado como un tonto con un lapiz, y que va de muerte este calibre, adelanta 2" dia.................. sin pasarlo por el cronocomparador.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

En ultimo lugar dar las gracias a JC. Grendel
 
Última edición:
¡Qué arte! ¡Qué envidia!...Eres un artista y puedes estar orgulloso de lucir una pieza única fruto de tu habilidad...Felicidades. Un saludo.
 
Joder que envidia....

Una pena que no tenga el fondo transparente...
 
Pues es verdad lo que te dice Terrak...ese culo es para enseñar; Hala, ya tienes el próximo reto, aunque ya ha quedado suficientemente bien....Saludos
 
pues la verdad, no se ve nada especial tampoco... Por desgracia es un fondo ciego, y el aspecto exterior es el de serie. no?

Eso si, con un corazón fantastico!
 
pues la verdad, no se ve nada especial tampoco... Por desgracia es un fondo ciego, y el aspecto exterior es el de serie. no?

Eso si, con un corazón fantastico!

claro, es de serie, solo cambio 7750 chino por 7750 swiss
para mi es.... una robusta caja, 300 metros, zafiro, que ha ganado muchos enteros
 
  • #10
xavi...que curioso..yo he hecho exactamente lo mismo!

tenía un reloj nautec,al que en primera instancia,le customicé la esfera para ponersela en rojo,a juego con el bisel exterior..y luego,le cambié la asian 7750 por una eta 7750!

ahora tengo un "german cabanillas" swiss movement....con caja de acero,coronas a rosca,cristal zafiro y 300 metros w.r.


Modelo único en el mundo mundial!:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

Fotito.....
 
  • #11
Si es que donde hay nivel sobran las palabras.
 
  • #12
xavi...que curioso..yo he hecho exactamente lo mismo!

tenía un reloj nautec,al que en primera instancia,le customicé la esfera para ponersela en rojo,a juego con el bisel exterior..y luego,le cambié la asian 7750 por una eta 7750!

ahora tengo un "german cabanillas" swiss movement....con caja de acero,coronas a rosca,cristal zafiro y 300 metros w.r.


Modelo único en el mundo mundial!:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

Fotito.....
holassss
recibi lo tuyo
te ha quedado de escandalo
se nota el swiss verdad?
van de muerte, y las cajas tienen buen nivel
 
  • #13
ufff
no me piques......
Venga, lo hago yo... :D:D:D

¿Qué sentido tiene una máquina tan bonita, con ese rotor decorado, si no se puede ver?;-)

Ya puestos, ¿otro dial, que el de Nautec es un poco sosainas? :popcorn:
 
  • #14
puf...mogollón!:yes::yes::yes::yes::yes:

el mío está tambien en paramétros cosc... y por cuatro chavos,reloj exclusivo!

ya me dirás si se puede hacer el chapuz que te pedí!:whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist::
holassss
recibi lo tuyo
te ha quedado de escandalo
se nota el swiss verdad?
van de muerte, y las cajas tienen buen nivel
 
  • #15
Qué arte tienes, unos coleccionamos y otros marcáis la senda de la excelencia.
 
  • #16
Venga, lo hago yo... :D:D:D

¿Qué sentido tiene una máquina tan bonita, con ese rotor decorado, si no se puede ver?;-)

Ya puestos, ¿otro dial, que el de Nautec es un poco sosainas? :popcorn:

creo que en azul para diver es ideal no????
 
  • #17
Yoya me he quedado sin palabras...Si Epicuro150 se lleva un Sobresaliente, Cabanillas se ha salido de la tabla....¡Dáis miedo! ¡PERSONAL-MODEL-EXCLUSIVITÉ.....!...Yo, de vosotros, me forraba personalizando relojes para el foro...Saludos
 
  • #18
el mejor color para un diver és el naranja,
és el que mejor se vé debajo del agua, eso dicen ............
 
  • #19
el mejor color para un diver és el naranja,
és el que mejor se vé debajo del agua, eso dicen ............

PUES AHORA QUE LO DICES PUEDE SER, PERO NO TENGO DIAL NARANJA, :huh:
 
  • #20
Pues no se... en este caso no te aplaudo, se me ocurren muchas mejores cosas que hacer con un 7750

Salutes
 
  • #21
Una gran demostracion del poderio del maestro epicuro
 
  • #22
Pues no se... en este caso no te aplaudo, se me ocurren muchas mejores cosas que hacer con un 7750

Salutes

hola at
es reversible, lo mismo puede estar en esta cja que en otra
saludos y abrazo
 
  • #23
:) eso es lo mejor :p

Un abrazo y a seguir dándole

Salutes!
 
  • #24
Qué bien ha quedado Javier, con esa caja tienes reloj para rato ya que se ve muy robusta.
ENhorabuena!
 
  • #25
Joé Javier haces unas cosas con la chatarra que te mando....:-P
Espero que lo disfrutes este veranito.
Cabanillas, Sergivila ¿os acordaís de ese peluco?... paso por vuestras muñecas...je,je,je...:laughing1:
J. hoy saldra alguna cosilla.... espero que te sirva ;-)
es un hallazgo importante saber que cajas y agujas de relojes Germasian, sirven para las swiss valjoux, por cuatro duros puede montarse un buen peluco hasta un manazas como yo... y si no gusta el dial con marca por 30 pavos en la bahía hay diales 7750 de "píntelo Vd. mismo"....
Un abrazo.:friends:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie