• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Náufrago

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Guancho

Guancho

De la casa
Sin verificar
Viste la peli?:popcorn:

Imagina que te pasa.::blush::

Con qué reloj te gustaría ir equipado en ese caso.:hmm:


Cualquiera de la familia Submariner, en mi caso.:yes:

:pardon:
 
Pooooor...???
En una isla desierta no hay marketing. Sol, agua, arena y muchos meses solo.

Qué te gustarñia llevar a tí... un clatrava te serviría para quitar el fondo con la uña, afilarlo y desollar lagartos.

Imagina que te pasara? Qué te gustaría llevar, teniendo en cuenta que allí, el marketing no sirve y te puedes pasar 4 años mojando el reloj con agua salada horas al dia... y el poco agua que recoges no es para enjuagar la peluca precisamente.

Venga, paragüero.
 
pues uno gordote
que sirviera pa matar los lagartos de un golpe antes dedesollarlos


me gustaría llevar un buen diver mecánico, me da igual la marca, que me pudiera fiar de él y yá.

saludosssssssssss
 
Guancho bischo, qué pasa...que te has perdido por el General?

En caso de pérdida en una isla esta pieza de doble uso (que no horario) estaría bien:D:D
 
Esto es repost.

En todo caso el más práctico sería un breitling emergency ¿no?
 
Pos yo un Corum Bubble , para poder hacer fuego con la lupa de la esfera y una caja de fakes para usarlos de proyectil con mi onda de fabricación casera.
 
Esto es repost.

En todo caso el más práctico sería un breitling emergency ¿no?

+1
lostlink.jpg

49726/
+2 https://relojes-especiales.com/threads/reloj-de-naúfrago.28104/
 
pos me perdí el anterior

esto prometía
:popcorn:
 
  • #10
:D
Viste la peli?:popcorn:

Imagina que te pasa.::blush::

Con qué reloj te gustaría ir equipado en ese caso.:hmm:


Cualquiera de la familia Submariner, en mi caso.:yes:

:pardon:

Seguro que cualquiera .... :D:D:D ....... en cualquiera incluyes el submariner cerámico :D:D:D !!!!! ......... con su bonita nueva caja :whist:::whist:::whist::.
 
  • #11
Pooooor...???
En una isla desierta no hay marketing. Sol, agua, arena y muchos meses solo.

Qué te gustarñia llevar a tí... un clatrava te serviría para quitar el fondo con la uña, afilarlo y desollar lagartos.

Imagina que te pasara? Qué te gustaría llevar, teniendo en cuenta que allí, el marketing no sirve y te puedes pasar 4 años mojando el reloj con agua salada horas al dia... y el poco agua que recoges no es para enjuagar la peluca precisamente.

Venga, paragüero.

¡¡ Ah !! pero desierta ¿desierta? ¿sin SAT Rolex? entonces un Seiko, que es más barato.:-P

Es por tocar.........la fibra sensible.:D

Anda, venga, marcha cagando leshes pal subforo de la coronita. :laughing1:

Locaicaguantar.:-P:D:D:D
 
  • #13
Eso es un Rolex Submariner. Yo me llevaría el Date LV. Más que nada por eso de tenerlo ya :pardon:
 
  • #14
Lo primero es lo primero ¡Me apunto a esa respuestaaaaaa! :yhoo:::yhoo::
 
  • #15
O aqueste otro, ¿no?

Foto cogida prestada del compañero Fagus.
lostimage.jpg
 
  • #16
Ha dicho DESIERTA, no la isla de Venecia...
 
  • #17
rolex diver,cualquiera
 
  • #18
yo ninguno.¿para que quieres saber la hora en una isla desierta?::Dbt::
 
  • #20
ottia, no lo sabía...
De todas fromas el Emergency es de pilas.
 
  • #21
Yo un reloj no necesito en una isla desierta, una rubia si me vendría bien la verda, pa que me voy a engañar XD
 
  • #22
Eso es acoso y abuso.:nea:
 
  • #23
Mecánico, seguramente resistente a 300 mts, sin complicaciones ni elementos en la caja o bisel que se enganchen... por descontado con armis... a partir de esto hay muchas marcas que pueden. Personalmente un Seamaster crono, un Tag, o algúno de los modelos de Sinn.
 
  • #24
+1

aunque también podría venirme bien una morena, que aguanta mas el sol sin quemarse... ::Dbt::
 
  • #25
En la novela de Verne, "La isla misteriosa" , el personaje de Cyrus Smith utiliza el plexi de un reloj para hacer fuego usándolo como una lupa, de modo que me aplico el cuento y elijo algún reloj con plexi, que para el estropicio me vale cualquiera y luego tengo el sol, con lo que poniendo un palito en suelo y viendo su sombra, tengo mas o menos controlada la hora:popcorn: :popcorn::popcorn:

Pero lo que realmente debemos preguntarnos es ¿Queremos salir de nuestra isla toda para nosotros, tan felices sin nadie que nos moleste ni impuestos que pagar, o queremos reanudar la vida en la gloriosa civilización urbana?:whist:::whist::

Personalmente me quedo en la isla, que esto se va a poner muy feo..:D:D;-):flirt::flirt:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie