• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Natos para mi Glycine combat Sub

Estado
Hilo cerrado
JAMK

JAMK

Milpostista
Sin verificar
Hola amigos! Me he decidido dar un nuevo aire a mi queridísimo Glycine. Y le he comprado un par de correas nato por internet, para ver que tal.
Es arriesgado, ya que los tonos y matices muchas veces cambian de ver en directo o verlo por fotografía y más si es en ordenador, pero me he decidido y este es el resultado.
Decir que este combat trae de origen una de caucho en negro que es una auténtica maravilla
Espero que por favor seáis sinceros con vuestras opiniones, para mí son importantes.

Esta primera es una de piel envejecida. Es super suave y la verdad es que muy cómoda. Quizás esta la use más en invierno.
lostimage.jpg


Aquí en la muñeca
lostimage.jpg


Y esta otra es en tela, y es más de verano. Decir que las fotos no le hacen justicia, a parte de son fotos hechas con el móvil, pero os aseguro que en vivo queda espectacular (según mi criterio, claro)

lostimage.jpg


Y aquí en su sitio ;)
lostimage.jpg


Decir que yo nunca he sido muy de natos, pero en general estoy contento con el resultado estético. Ahora veremos a ver que tal salen

Ya me contaréis que os parece el resultado!
Abrazos a todos!
 
Hola
La de cuero me gusta mucho pero no me termina de convencer en ese reloj (a lo mejor en vivo si que me gustaría), y la de tela parece que le queda mejor.
En cualquier caso, pienso que con su armis original queda mejor que con esas dos correas.
Esto según mis gustos claro! Jeje

Un saludo

Enviado desde el móvil. Ruego disculpen eventuales erratas y/o faltas de ortografía.
 
Pues empatamos, a mi me gusta más la de piel y poquito la de tela
 
Desempate, la de piel me encanta
 
Es muy parecido al que acabo de estrenar esta semana, y viene con una de piel envejecida que me encanta, asi que mi voto esta claro, (aunque la mia no es nato)
 
Otro voto para la de tela, que sí tiene pinta de ser poco fotogénica (que me sé yo que las nato no son las más amigas de la cámara), la de piel muy bonita, pero me parece que "se come" un poco al reloj.
 
IMHO la nato le queda de lujo. Combina bien los colores, y va bien con el estilo diver del reloj.

La de piel me gusta menos. Yo creo que ese tipo de correas le queda mejor a otro estilo de relojes.
 
A mi me parece que la de piel le queda de lujo. La de tela, con tanto colorin perece, EMHO, que no le queda bien.
 
  • #10
la de piel le queda de lujo.
 
  • #11
Pues a mi me gustan las dos y no me gusta el armys:D
 
  • #12
Otro que se apunta a la de piel que si ademas de estéticamente, es suave y cómoda, perfecto.

Saludos.
 
  • #14
Las dos. ..me encantan las nato
 
  • #15
Las dos le quedan bien, pero me gusta más la de piel qu le da un toque vintage , en su contra que no es para e agua , así que una para el agua y la otra otros usos .

Saludos
 
  • #16
A mi me gustan las dos, de dónde son? La de piel es gordita o finita?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #17
A mi me gustan las dos, de dónde son? La de piel es gordita o finita?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

La de piel es finita, y es super cómoda. Ambas son de market straps. (Precio muy bueno, y trato estupendo)
 
  • #18
Yo con piel lo veo estupendo, le da mucha personalidad al reloj, la de tela en cambio no me dice nada.

Saludos y a disfrutarlo con la que sea.
 
  • #19
Me gustan las dos.

La coloración de la de tela armoniza perfectamente con el reloj.
 
  • #20
La de piel le queda estupendamente pero no termino de verlo con esa nato:nea:
 
  • #21
Cada día me gusta más este reloj (Tengo que controlar esta CRI). A mi me gusta más la de piel, pero la otra no le queda nada mal y lo hace diferente.

Enhorabuena por esta magnífica pieza.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • #22
Yo soy muy subjetivo en ésto... La mejor nato es la que más rápido arde...
Lo siento Compi, pero soy anti natos, no me gustan nada
Un saludo

P.d. El reloj si que me gusta...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie