• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Natos de piel......

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes!........llevo un tiempo pensando en la posibilidad de comprar una correa Nato de piel para uno de mis relojes; concretamente un JLC Navy Seal.....::Dbt::
En muchos foros extranjeros hay gran afición por este tipo de correas y suele ser habitual verlas colocadas en Rolex deportivos "vintage"........pero por aquí,la verdad se ven poco por no decir casi nada......:flirt:
Pues eso.....si alguien las tiene o ha tenido me gustaría que me opinase sobre su comodidad y demás virtudes.......si las tienen.....;-)
Por otra parte......pensáis que le quedaría bien a mi reloj.........::Dbt::.........escribo desde un Ipad, por lo que no puedo adjuntar fotos.......si alguien es tan amable de poner una yo se lo agradezco....:ok::
Ya por ultimo......y en caso de que la primera respuesta tenga una respuesta afirmativa......algún sitio o fabricante recomendado?......::Dbt::

Saludos!:)
 
Joer, Miguel, si por usar las de tela ya nos canean, imagínate con las de piel :whist::

Not my cup of tea, mi querido amigo, las de tela sí, y sabes que me encantan, pero las de piel no termino de verlas :pardon:
 
Hola, Miguel:

Cuando llegue a casa te pongo una mala malísima de mi Ingy con una NATO de piel envejecida. Y tú decidirás si le queda bien o no...

Pero vete pidiéndola al compañero Xavi :-P

Un saludo!!
 
Hola, Miguel:

Cuando llegue a casa te pongo una mala malísima de mi Ingy con una NATO de piel envejecida. Y tú decidirás si le queda bien o no...

Pero vete pidiéndola al compañero Xavi :-P

Un saludo!!

Espero impaciente esa foto!......:drool:.......Saludos!
 
No son lo mia las Nato, y menos para una maravilla como el JLC que comentas, pero si te gusta.....
 
Puede tener su gracia ;)

DSC06667.jpg
 
Ah, bueno, a eso os referíais...Yo las conozco pero en monocolor, como la foto.Pero tú te referías a las de colores, ¿no? De esas ni idea.
 
Puede tener su gracia ;)

DSC06667.jpg


... la verdad es que no sabía que existían NATOS de piel... pero en ese rolex queda chulísima... muy buen gusto... ademas ese explorer es coj**udo... en relojes contindentes tipo Panerai o algunos JLC tienen que quedar espectaculares...
 
  • #10
No está nada mal! Y mira que a mi no me gustan nada las Nato...supongo que también dependerá de a qué se la pongas ^^
 
  • #12
Mi duda es que al ser grueso el cuero (mas que una nato de naylon) y como pasa la nato por debajo de la caja... sera comodo?
 
  • #13
si te gusta adelante, yo personalmente no lo veo, pero tengo ganas de ver el resultado si la montas
 
  • #14
Odio las nato...

Pero tal vez una de piel envejecida, en un vintage... puede quedar un look muy cool...
 
  • #15
Hola de nuevo:

Lástima que, en mi búsqueda perpetua, ya haya cambiado la correa de nuevo a este modelo, y que sólo conserve algunas fotografías de muy muy mala calidad, pero espero que sirvan para hacerte una idea...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Es una correa envejecida, que no destrozada, y lo cierto es que en mi opinión le queda que ni pintada a modelos deportivos de la más variada índole.

Como pega, la intrínseca de las NATO, las proporciones del reloj se ven alteradas ligeramente (la altura de la caja, el punto desde el cual cae la correa hacia la muñeca-pasadores-...).

Pero vamos, mi impresión es que es cómoda, preciosa e incluso barata, se podría decir...

Espero haber servido de ayuda.

Un saludo!!
 
  • #16
Mi duda es que al ser grueso el cuero (mas que una nato de naylon) y como pasa la nato por debajo de la caja... sera comodo?

Hola, compañero:

Si bien es cierto que llevo ya varios años acostumbrado a NATOS, y de las gorditas, tenía el mismo temor que muestras, y la verdad es que he notado poca diferencia, en la práctica. Seamos claros, para mí todo lo que signifique separar la caja de la muñeca implica una pérdida de comodidad, pero ésta me ha parecido perfectamente asumible. Por supuesto, en mi opinión se trata de correas para llevar ceñidas. De no ser así, el cabeceo y los golpes en el dorso de la mano son contínuos y al menos en mi caso, INACEPTABLES.

lostimage.jpg


Aquí un bicharraco que de por sí alcanza los 14,5mm de grosor, con lo que a buen seguro así sus 17mm largos no se los quita nadie.

Un saludo!!
 
  • #17
no he llevado nunca una puesta, de hecho mi jlc navy seals gmt la trae en la caja y la tengo sin estrenar, no
es un tipo de correa que me encaje para este reloj.
 
  • #18
Xavi (strap band) las tiene. Yo estoy esperando una marron de 22mm.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie