• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

NATOS de cuero

Estado
Hilo cerrado
socjo

socjo

Milpostista
Sin verificar
conocéis estas NATOS?????

lostlink.jpg
 
Es la primera vez que las veo, pero no me hacen mucha gracia, habrá que verlas en la mano.
 
Parecen la correa del perro
 
Ji ji, opino lo mismo
 
Yo tengo una de estas:

lostlink.jpg


No esta mal, solo el problema de que al ser mas gruesas que las de nylon, el reloj queda muy alta en la muñeca.
 
siiii, yo tengo un par de ellas, de 22 y 20 mlm compradas hace tiempo en ebay, son muy cómodas y agradables de llevar, solo tienen un inconveniente...no se pueden mojar (por lo menos las mías)
 
La verdad es que no son ninguna maravilla. No me gusta como le sientan.
 
Bueno, no estan mal pero no parecen una maravilla, asi que hasta que no tenga una puesta o en la mano, no puedo decir que de esta agua no me pondre!!! jejeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie