• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Natos de 24mm, donde comprarlas?

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
Puede que me haga falta una de estas muy pronto :whist:: , donde se pueden pedir, que ademas sean de calidad, y rápidaas en el envio y baratas?:D

Gracias y saludos
 
Mira en broadarrow.net , yo hice algún pedido de las Maratac y sin problemas.

Un saludo
 
Mira en broadarrow.net , yo hice algún pedido de las Maratac y sin problemas.

Un saludo


Gracias, el problema es que esas son mas bien Rhino/Zulu, si no recuerdo mal, y son mas gruesas que las Nato y pueden que no me sirvan, de todas formas acabo de ver que "Squinky", un vendedor de ebay las tiene y ya le compre una vez, lo que no se es por que quiere cobrar el doble por el envio de las de 24mm, le mandare un mensaje a ver

Gracias de todas formas
 
Eddie tiene unas de 24mm pero son Rhino, Squinky es un abusón y no le compro por principio, pero tiene cosas que otros no y MWC ha dejado de vender al Europa, osea que la cosa esta durilla...::bash:: ::bash:: ::bash:: ...un abrazo amigo mío
 
Creo que Niven las compró una vez, mándale un privado si no lee esto.

Saludos
 
Gracias chicos. A ver si se recupera el TZ-UK y pregunto por allí si alguien tiene alguna y si no, pues el Squinky será....

Saludos
 
Acabo de comprar esta, que he leido esta entre las Nato y las Rhino en cuanto a grosor, ya veremos cuando las reciba...

lostimage.jpg


Gracias y saludos
 
Puede que me haga falta una de estas muy pronto :whist:: , donde se pueden pedir, que ademas sean de calidad, y rápidaas en el envio y baratas?:D

Gracias y saludos

Creo que llego tarde, pero yo hetenido NATA de dos vendedores distintos y la mejor ha sido la de timefactors. Es un vendedor serio, pero no sé si tiene de 24mm
 
Creo que llego tarde, pero yo hetenido NATA de dos vendedores distintos y la mejor ha sido la de timefactors. Es un vendedor serio, pero no sé si tiene de 24mm

Hola Suso, yo tambien pienso que son las mejores, pero desgraciadamente no tiene de 24mm. De todas formas, he visto estas otras con las anillas de PVD que por lo menos en las fotos pintan muy bien:

lostimage.jpg


La tienda es www.thestrapshop.co.uk , pero tampoco las tienen en 24mm, aunque me pienso pedir alguna de esa en 20 y 22mm.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie