• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿NATOS A 0,90 eur?

  • Iniciador del hilo Mustang
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mustang

Mustang

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues así es, siempre y cuando te las hagas tu mismo ;-) :

0, 60 el metro de cinta de nylon, 0,75 de hilo, 3,00 de pegamento y tus manos.

NATOS007.jpg


Encontrar un NATO de 24 mm es relativamente dificil, asi que me las he hecho ex-profeso para un nuevo inquilino que ya os mostraré.

NATOS010.jpg


NATOS005.jpg


NATOS017.jpg



Como vereis les faltan los herrajes y hebillas pero volvemos al eterno tema de que encontrar estos adminiculos es un autentico coñazo, aunque los conseguiré tarde o temprano.
Los colores son los que encontrado, pero eso está solventado tambien porque me dijeron que se pueden conseguir en un monton de tonos y grosores.
El proceso es de lo mas chorra:medir, cortarlas, pegarlas y unas puntadas, despues con un clavo caliente se hacen agujeros etc.En un par de horas se hace todo esto que veis.

NATOS015.jpg


NATOS018.jpg


NATOS020.jpg


NATOS021.jpg


NATOS022.jpg


Animaros a hacer alguna que es una chorrada.

Saludos

PD: Tambien puede opinar la Santa Inquisicion Forera anti-NATO :D:D:D:whist::.
 
Última edición:
¡¡¡Que buena idea!!!

Supongo que habra muchas anchuras de cinta de nylon. Es que viendo tus correas me he acordado que tengo que arreglar la correa del la trona de mi hijo que se ha deshilachado.
 
Si señor hay que ser autodidacta
 
Muy buena idea, estás hecho un manitas:clap::clap:
El material espero que tengas suerte y lo encuentres aunque estos problemas son:-((
Tengo un par de correas nuevas. Ya te enviaré alguna foto:D
 
Me gusta...............S2
 
Perfecto para los manitas.
 
Buenas tardes y tal

Buen trabajo

No sé si pasarás por Madrid en algún momento... Pero en la C/ de la Colegiata nº 16 (puede que 14, no estoy seguro pero si te interesa te lo confirmo mañana mismo) esta "Curtidos Villaverde" donde, sin duda de nungún tipo, encontrarás todo tipo de hebillas y herrajes que necesites para las correas.

No sé si te sirve de algo.
Un saludo
Raúl

Pd.- El corte en redondo en el final lo haces con una tijera caliente o como?
 
  • #10
Joder, pues a las malas, con tanta crisis, te pones a preparar correas y punto...tiene mu buena pinta...enhorabuena manitas!!!
 
  • #11
Muchas gracias has dado en el blanco de lleno ;-) , no la conocía (VIllaverde), he buscado en Google y venden en una web, parece que si tienen lo que busco asi que mañana llamo a ver que me dicen.
El corte en redondo a tijera, fria y luego con un mechero y mucho tiento "cauterizo" el Nylon , aunque probaré lo de calentar las tijeras.....tiene buena pinta.
Gracias y un saludo
 
  • #12
La encuentras en mercerias, coge la medida de la deshilachada o llevala tienen hasta 40mm creo.....
 
  • #13
Estas hecho un manitas, amigo.;-)
 
  • #14
Hay que ser manitas:clap:
 
  • #15
en cuanto tenga un momento, compro cinta y me pongo a ello
 
  • #16
Muy buenas eh!!! al final puedes darle el acabado que se te antoje, gracias, las deberías de vender!!! un saludo!
 
  • #17
Muy bueno..por que no?
 
  • #18
Estás echo un MacGiver. Bravo :clap:
 
  • #19
Hola, muy interesante. Para comprarla ¿como la pides? simplemente cinta de nylon y el ancho, ¿no especificas el espesor? disculpa mi ignorancia, pero me interesa mucho el tema. Desde ya muchas gracias.
Cordiales saludos.
 
  • #20
Una preguntita : ¿ en que tipo de tienda has encontardo la cinta?
Gracias y saludos
 
  • #21
Se compra en mercerias, si tienes una NATO llévala y diles que buscas algo similar, entienden rápidamente lo que buscas.
 
  • #22
Si, cinta de nylon, el espesor es a piñon fijo: o el finito de las NATO clasicas o el que se usa para los bolsos mochilas etc que es un poco mas grueso. Si quieres que sea mas grueso pegas dos trozos del mismo y aumentas ese grosor.
 
  • #23
Aparte de lo complicado o no de encontrar, sobre todo los herrages, creo que tambien es un muy buena idea para reutilizar las hebillas de correas de piel deterioradas, como por ejemplo en mi caso, no es la primera que he tirado, p.e. de tissot, que seguro que así le daría una utilidad estupenda. Una y no mas, es decir, no vuelvo a tirar ni una sola correa deteriorada.
Muy buen trabajo. Por cierto, una pregunta, ¿como hacer para que los bordes no se te vayan deshilachando con el uso?.
 
  • #24
Perfectas Juan, que manos tienes, a ver si pronto me las enseñas en vivo.
un abrazo
 
Última edición:
  • #25
Para que no deshilache solo hay que pasarle un mechero "fugazmente", pero solo en las puntas que es donde cortas, en los laterales no hay que hacer nada ya viene su remate hecho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie