• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nato, Zulu, Milanesa o me aguanto como estoy...

  • Iniciador del hilo xuanderiba
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
xuanderiba

xuanderiba

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todos, en primer lugar no se si este es el foro adecuado, de no serlo por favor se me mueva...

La cuestión es que tengo un breitling superocean 44 con su pulsera de caucho, la verdad es que me cansé de ella y no me apetece ponerlo, en otra pregunta en el subforo de la marca hacía la pregunta de si sería posible ponerle un armis genérico o de otra marca ya que el suyo se me va un poquito de presupuesto :-( , asi que la cuestión ahora es si quedaría bien ( y como mejor...) con una nato, zulú o milanesa, que todas ellas me gustan, y donde conseguirlas de buena calidad, gracias por leerme :Cheers:
 
Las NATO abren un tremendo abanico de posibilidades por combinaciones de colores. También tienes milanesas de relación calidad/precio excelente que le podrían encajar al Breit SO, prueba también con una correa de piel gruesa, etc. ... pero no desestimes el reloj :ok::
 
En estos tiempos puede venirle bien una piel.
 
Me decanto por unas nato molonas con colores que destaquen a tu bestia, miralo en el apartado mercantes y seguro que alguno de nuestros compañeros te atenderán con mucho cariño.

Suerte.
 
Gracias machacao, Alyarizat y Mardef por vuestros consejos, el caso es que la pulsera de piel no puede ser porque me dan alergia los tintes de la piel y se me pone la muñeca...:-(( , así que tomo nota de lo de la nato, por cierto, creo, que las zulú son más gruesas con lo que quizás me vayan mejor?, y las milanesas donde se pueden conseguir fiables y de calidad?, en realidad y sin verlas puestas, claro, casi que me gustan más estas ultimas, aunque las primeras también... buff, dilema...::Dbt::
 
La que quieras, menos la Nato, por Dios...
Salu2.
 
Me inclino por la milanesa. Pregunta a Xavier de trvilanova. Lo tienes en venta de accesorios. Tiene milanesas de calidad y a un precio con uno o dos ceros menos que Breitling.
Esta es suya:
IMAG11421_zps2d7c9197.jpg
[/URL][/IMG]
Las hay más gruesas.
 
A este reloj creo que no le pega una canva , sería mejor una milanesa , un compañero te ha puesta una foro con uno y queda espectacular en los heritage.

Saludos
 
  • #10
milanesa, pero con el eslabón un poquito grande. Algunas parecen chapas de metal grabadas de lo finas que son.

80b0b016119991b14c8778120e292c33_zps6a48c5b8.jpg
 
  • #11
Yo me inclino también por una milanesa. El amigo Xavier de Trilanova, seguro que te podrá ayudar
 
  • #12
yo creo que a ese reloj le queda bien casi todo, pero yo tambien elijo milanesa.
 
  • #13
A mi tambien me convence mas con milanesa. Si es "gordita" mejor !!
 
  • #14
La milanesa creo que le iría mejor.
 
  • #15
Piel gruesa, le quedara genial.
 
  • #16
Milanesa gruesa o una de de piel tb gruesa.
 
  • #17
qué tal estas?
20120808_193325.jpg breitling-superocean44-blue-7_zpsaf1f0a8b.jpg watch3.jpg
 
  • #18
Yo me decantaría por una milanesa, le quedará de escandalo.
 
  • #19
Vamos yo las tendria todas y en cada momento la suya !!
 
  • #20
Le he puesto una nato a mi speedmaster y estoy encantado.
 
  • #21
Ponle una nato a ver que tal...
 
  • #22
Entiendo que el armis original para ese modelo vale un dineral, pero para mí es uno de los mejores (junto con su cierre) que he visto. Yo te recomendaría ahorrar, y comprártelo.
 
  • #23
Lo siento, detesto las milanesas. Aunque Breitling es poco de piel, creo que les pueden quedar bien para variar un poco



 
  • #24
Le queda bien lo que le pongas.
 
  • #25
En particular este con milanesa se llevan muy bien...yo no descartaría las natos suerte

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie