• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nato para tissot vissodate pr 516...

  • Iniciador del hilo plor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
plor

plor

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes he comprado a este nuevo amiguito:

Un Tissot vissodate seastar pr 516,por cierto precioso con una esfera azul oscura que no se aprecia en la foto y un anillo sobre-dial (no se como llamarlo) en blanco,amén de una aguja de segundero en un color rojo muy vivo,se lo he comprado a un formidable compañero y ha llegado a mi con una correa de piel negra que no le queda mal pero siendo un reloj de los 70 y no de gran tamaño ( unos 40-37 sin corona) mas o menos tenia intención de ponerle una nato para darle ese "toque" que le falta y ahora la pregunta del millón...de que color ???

He visto en market-straps,alguna en varios tonos que me ha gustado,pero nunca he usado ninguna mas que las lisas en algún militar de los mios..me podeis echar una manita???

-Recuerdo:esfera azul oscurita-segundero rojo-anillo blanco sobre dial...
agradeceria ideas basadas en experiencias.
un saludo y perdonad por lo vanal del tema.
con permiso del compañero ex-propietario del reloj pongo una de sus fotos,no creo que se enfade...
tissot.jpg
 
Última edición:
Hola Plor.
Para mi este reloj debe guardar su estética racing, por lo que la única correa con la que lo veo es una multi-agujereada de piel o con e agujeros grandes. Tipo Racing vamos. Reafirma tu estetica Sport racing. Pero esto solo es mi opinión.:pardon:
 
Opinion que agradezco,aunque sigo con el caprichito de la nato,un saludo compañero y gracias de nuevo por tu intervencion
 
Última edición:
yo le pondría una nato azul oscuro a juego con la esfera
 
supongo que ya la habras visto pero a ver que te parece

7286151848_38e77a4e84_b.jpg
 
Me encanta es última foto. Queda genial...
 
bonita pero demasiado colorida he visto alguna que me ha gstado mas,a ver si la encuentro y la pongo,muchas gracias por tu ayuda
 
a ver si puedo poner las fotos de las que me gustan:
por cierto tu tissot esta impresionante,es esfera negra no?? le has puesto agujas nuevas o pintadas??

precioso,si señor.

AZUL Y ROJO--------------------------------------------------- NEGRO GRIS Y ROJO----------------------------------------------------- AZUL NEGRO Y GRIS

azul rojo.jpg
negro-gris y rojo
azul gris.jpg
 
al final me he quedado con la azul,negro y gris,cuando la coloque la fotografío,a ver que os parece,saludos
 
  • #10
¿Este modelo con una Nato?, yo sólo puedo concebirlo con la correa de piel, y si es la multi agujereada mejor (para guardar la estética racing), o con el armis clásico, también multi agujereado (por el mismo motivo).
 
  • #11
A mi también me parece más adecuada la de piel con agujeros, o alguna estilo racing, peeeero, el reloj es tuyo lo vas a utilizar tu, así que nato tricolor. Seguro que queda también muy bonito
 
  • #12
Es que a mí las natos no me van, lo siento. Yo a este reloj creo que le va una correa tipo rally, con orificios grandes...
 
  • #13
Es que a mí las natos no me van, lo siento. Yo a este reloj creo que le va una correa tipo rally, con orificios grandes...

Está clarisimo y en su caso un armys con "boquetes"
 
  • #15
Hola,como ya dije opté por la nato azul,negro y gris y creo que he acertado,es discreta y le da mucha vida al reloj,os dejo una mala fotito a ver que os parece,saludos


IMG_20120919_144736.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie