• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nato para citizen BJ2111-08E CRONO AQUALAND ECO DRIVE

Estado
Hilo cerrado
A

Ator

Novat@
Sin verificar
Hola tengo un citizen al que quiero poner una nato, la correa original es de 23 mm, pero es una medida no estandar ahora tengo que optar por poner o 22 o 24 mm, y no tengo ni idea de que hacer, alguien me puede ayudar.

Edito para decir que ya me ha llegado la NATO de 24 pongo enlace a foto

https://i.imgur.com/5sVGzKd.jpg
 
Última edición:
Yo iría por una de 22, al fin y al cabo, el propio James Bond llevó la suya con algo de holgura...

57MWyLv.jpg
 
Yo iría por una de 22, al fin y al cabo, el propio James Bond llevó la suya con algo de holgura...

57MWyLv.jpg

Gracias por la respuesta pero el reloj tiene unas dimensiones de altura grandes y me da miedo que no quede bien
 
Yo a mi crono Pilot que también tiene 23mm entre asas le calcé una correa de piel de 24, anteriormente probé con una de 22 que tenía por casa, no me gustó la holgura que quedaba, en cambio la 24 queda perfecta.
 
Yo a mi crono Pilot que también tiene 23mm entre asas le calcé una correa de piel de 24, anteriormente probé con una de 22 que tenía por casa, no me gustó la holgura que quedaba, en cambio la 24 queda perfecta.
Gracias por responder voy a mirar natos de 24 mm
 
Yo suelo llevar natos de 20mm en mi Tuna, que es de 22, sin mayores problemas...
 
De todas forms, las natos son baratas y puedes experimentar sin palmar mucha pasta.
 
Yo probaria con la de 24, creo q quedaria mejor
 
  • #10
Si entra sin martirizar a los pasadores, es preferible que sobre y no que quede holgada.

Saludos
 
  • #11
yo tampoco conozco otro sitio que no sea ebay...

alguna sugerencia?
 
  • #13
Para mi gusto mejor 24 y que quede bien, que una 22 y ver la holgura...
 
  • #14
Gracias por la respuesta pero el reloj tiene unas dimensiones de altura grandes y me da miedo que no quede bien

Pero esta foto parece que sea una 18 en un reloj que lleva 22 , son 4mm , 1 no se aprecia tanto , y además , depende como , la que te envíen de 22 hará 23 , ó si no , si la planchas calentándola con vapor le ganas el milímetro.

SALUDOS.
 
Última edición:
  • #16
Yo eligiria una de 22mm. Al fin y al cabo no es mucha la diferencia y la de 24 tropezara y no se movera con soltura! Saludos
 
  • #17
Hola ,

Si fuese demasiado justa , no sé si será el caso , con un mechero , acaricias los laterales con la llama y pierde el milímetro que le pudiera sobrar.

SALUDOS AL FORO.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie