• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una Nato a juego con un SEIKO?

  • Iniciador del hilo JAE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JAE

JAE

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Qué os parecería una correa negra con raya amarilla para este Seiko Atlas?

lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


¿La pondríais de una o dos piezas? Lo de la doble correa entre el reloj y la muñeca me parece un poco excesivo para la altura de este reloj

Y ya, en el colmo de la amabilidad forera, ¿dónde encontrar esas correas en Madrid?

Saludos
 
Si la encuentras en el color que quieres en 2 piezas seria lo ideal, mirate el subforo de compra de accesorios hay paginas que tienen mucha variedad.

En Madrid puedes ir a mirar al CI y tambien hay otra tienda en la puerta de Toledo: correasparareloj
 
Quedaría muy chula.. si la consigues cuelga fotos :ok::
 
No tiene raya amarilla, pero una foto para que te hagas una idea.

lostimage.jpg


Yo no me preocuparia por la altura del reloj, no te va a variar mucho sea una nato de una capa o doble.
 
Última edición:
Yo tuve esta en este Hamilton. Creo que puede irle bien. La foto es de un compañero. Espero que no le importe

lostimage.jpg
 
¡¡¡Gracias a todos!!
Saludos
 
Creo que le quedaría bien.
Saludos.
 
A ese precioso Atlas le sienta bien cualquier nato, suelo usar sobre todo la clásica bond o la negra, pero hasta la raya naranja le sienta bien :clap:

CIMG1543.jpg
 

Archivos adjuntos

  • CIMG1543.JPG
    CIMG1543.JPG
    27,4 KB · Visitas: 36
Esta foto es de un atlas blanco.....pero la correa le queda muy bien, en mi opinión.... y en tu caso estoy seguro de que también le quedará muy bien, yo le pondría cinco anillas en acero mate, a juego con la caja del atlas.
Saludos.

lostimage.jpg








lostimage.jpg
 
  • #10
A ese precioso Atlas le sienta bien cualquier nato, suelo usar sobre todo la clásica bond o la negra, pero hasta la raya naranja le sienta bien :clap:

Una combinación muy atractiva compañero.
 
  • #11
Miu chulo!!!:clap:
 
  • #12
Pues yo le pondria una buena correa de artesana en piel de color miel a juego con las agujas.

Saludos.
 
  • #13
No he encontrado una negra con raya amarilla, parq que haga juego con las agujas, ... de momento.
Pero me he pedido una "Bond" de 5 anillas, que también le quedará bien, y así voy enredando.
Además, esta de rebajas en StrapBand!!

Gracias por vuestros consejos: el de Pau (vaya DS bonito que tienes en tu foto) lo tendré en cuenta para otra ocasión.

Saludos
 
  • #14
P1080736_.jpg Ahi va el mio ( al otro no le echeis cuenta que es que he aprovechado la foto) ;-).
 
  • #15
Ayer me llegó (impecable profesionalidad de X. Vilanova, por cierto) su nueva "bond":

lostimage.jpg


Creo que le queda como un guante. A ver qué os parece.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie