• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nato en Madrid

  • Iniciador del hilo jorreibart
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jorreibart

jorreibart

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, he visto en internet que hay una ilimitada variedad de colores en las correas nato y como me gusta tener en mis propias manos las cosas antes de comprarlas estoy interesado en pasarme por algún establecimiento que tenga un amplio abanico de correas nato y nato canvas ¿Sabéis de alguno en Madrid o alrededores (preferiblemente A2) que destaque en este sentido?

Muchas gracias a todos :worshippy: , un saludo.
 
Yo tambien estoy interesado en esta informacion.
 
Las últimas natos que he visto han sido en F. Torres C/ Velázquez 9 (las tiene también de cuero, preciosas), en La Tiendecita del Reloj C/ Alcántara 29 (han cambiado el local justo a la esquina de la calle), y en la Casa de las Correas en la C/ Toledo.
Suerte :ok::
 
En las relojerias de los centros del Corte Ingles suelen tener..algunas!
 
En las relojerias de los centros del Corte Ingles suelen tener..algunas!


Eso iba a decir.

Que yo conozca, los stand de relojero del CI de Castellana, Mendez Alvaro, y San Chinarro están bastante bien surtidos de correas.
 
da gusto ver como el nivel cultural suuuuube suuuuube :laughing1:

Hola a todos, he visto en internet que hay una ilimitada variedad de colores en las correas nato y como me gusta tener en mis propias manos las cosas antes de comprarlas estoy interesado en pasarme por algún establecimiento que tenga un amplio abanico de correas nato y nato canvas ¿Sabéis de alguno en Madrid o alrededores (preferiblemente A2) que destaque en este sentido?

Muchas gracias a todos :worshippy: , un saludo.
 
eufrasia dijo:
da gusto ver como el nivel cultural suuuuube suuuuube :laughing1:

Gracias???? ::Dbt::

Y por supuesto muchas gracias a todos por la información, me será muy útil y parece a otro forero también. Me siento partícipe de haberle ayudado a él aunque yo tampoco tenía ni idea :D
 
bueno veras, si preguntas por aqui veras que servidora ha dado un coñazo con las nato.....

Gracias???? ::Dbt::

Y por supuesto muchas gracias a todos por la información, me será muy útil y parece a otro forero también. Me siento partícipe de haberle ayudado a él aunque yo tampoco tenía ni idea :D
 
eufrasia dijo:
bueno veras, si preguntas por aqui veras que servidora ha dado un coñazo con las nato.....

Ammmmm...
Lo he investigado y... menudas perlas, a destacar esta :popcorn:

eufrasia dijo:
(...)cuanto dura una correa de cuero? cuanto tardan en adaptarse a la muñeca? hay algun cierre deployante que sea comodo? algunos amigos del foro que me aconsejan sabiamente (y pacientemente) que me deje de natos y me de al armis o al cuero van comodos con sus relojes?

si?

en serio?

no se les pega el cuero a la piel y da como grima de saber que la estas estropeando? no les queda el deployante marcado cuando se dilata el cuerpo humano y relojeril y tienen la tentacion de darse al honesto vicio de la nato? no se les moja la muñeca por debajo del cuero animaluno aunque trabajado? no mugen las correas?

eh?

Y un sin fin de hilos relacionados con las correas/pulseras. Uno en concreto me ha resultado muy interesante:

https://relojes-especiales.com/foros/foro-general/correas-water-resistant-19525/


A raíz de él me ha entrado la curiosidad por las correas de fibra de carbono y kevlar. No se habla mucho del tema por aquí, o al menos yo no lo he encontrado pero en este hilo hablan de algunas páginas interesantes:

https://relojes-especiales.com/threads/correas-de-kevlar-o-fibra-de-carbono.69175/

Claro que como a mí lo que me gusta es verlas en persona... creo que voy ha abrir otro hilo, lo llamaré Correas de fibra de carbono y kevlar en Madrid. Aviso de antemano de que no me lo voy a currar mucho, básicamente voy a coger el primer post de este hilo y lo voy a copiar cambiando "nato" por "correas de fibra de carbono y kevlar" :whist::
 
  • #10
lo importante es desatar la curiosidad por temas concretos, si no que ibas a hacer? te ibas por ahi a dar weltas por la rambla? :D

Ammmmm...
Lo he investigado y... menudas perlas, a destacar esta :popcorn:



Y un sin fin de hilos relacionados con las correas/pulseras. Uno en concreto me ha resultado muy interesante:

https://relojes-especiales.com/foros/foro-general/correas-water-resistant-19525/


A raíz de él me ha entrado la curiosidad por las correas de fibra de carbono y kevlar. No se habla mucho del tema por aquí, o al menos yo no lo he encontrado pero en este hilo hablan de algunas páginas interesantes:

https://relojes-especiales.com/threads/correas-de-kevlar-o-fibra-de-carbono.69175/

Claro que como a mí lo que me gusta es verlas en persona... creo que voy ha abrir otro hilo, lo llamaré Correas de fibra de carbono y kevlar en Madrid. Aviso de antemano de que no me lo voy a currar mucho, básicamente voy a coger el primer post de este hilo y lo voy a copiar cambiando "nato" por "correas de fibra de carbono y kevlar" :whist::
 
  • #11
En internet hay muchos mas diseños a precios mas economicos que en las tiendas. Comprueba que te gusta el tacto y eso y despues la compras online !
 
  • #12
tipiris dijo:
En internet hay muchos mas diseños a precios mas economicos que en las tiendas. Comprueba que te gusta el tacto y eso y despues la compras online !

Sí, lo primero es ver el tacto, el grosor, como queda con el reloj y ayudarme así a decantarme por un estilo u otro. Después en función del stock que haya en ese momento y la diferencia de precio con lo que he visto por internet decidiré pero te digo que si veo una correa que me guste mucho lo más probable es que me la lleve en el momento, por ahorrarme la espera no me importará la diferencia de precio que en una correa será mínima, o eso pienso ahora, igual me equivoco.
 
  • #13
Sí, lo primero es ver el tacto, el grosor, como queda con el reloj y ayudarme así a decantarme por un estilo u otro. Después en función del stock que haya en ese momento y la diferencia de precio con lo que he visto por internet decidiré pero te digo que si veo una correa que me guste mucho lo más probable es que me la lleve en el momento, por ahorrarme la espera no me importará la diferencia de precio que en una correa será mínima, o eso pienso ahora, igual me equivoco.

Yo te recomendaría que si ves una nato en vivo que te gusta, la compres in situ y te dejes de internet.. no vaya a ser que cuando la recibas, por ahorrarte dos euros te lleves una sorpresa ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie