• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿nato de 24 mm de calidad?

  • Iniciador del hilo suso1971
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
suso1971

suso1971

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes,
En breve es posible que cierre la compra de un reloj que en pvp supera los 3000€ y le busco una nato o negra o negra con una pequeña raya roja, ¿me recomendais alguna marca concreta? Me encantan las nato que vienen, por ejemplo con los Tudor...
Saludos!
 
Bonetto ha sacado unas nato de caucho alucinantes....
 
Gracias compañero, pero yo me refería, no lo especifiqué :-( exclusivamente a las de nylon ¡saludos!
 
Mirate en Gerlach, he oido buenas cosas de ellas....
 
He encontrado esta...

65E535F8-0AF6-45B6-B3D8-E4FD70BC2515_zps5k3wnvki.jpg
 
Hola Suso, las correas de Sectime son de calidad standard. Nada que objetar, pero te lo aclaro por lo que mencionabas en tu post inicial.

Puedes chequear en market-straps a ver que tiene Xavier http://www.market-straps.com/index.php , tiene buenos precios, buenas correas y te llegará más rápido. Si no encuentras lo que buscas mira en cheapesnatostraps.com que tienen mucha variedad y son de buena calidad. También llegan rápido pese a estar fuera de España (tienes que pagar el IVA sobre los precios marcados, pero usa los cupones de descuento que te ofrecen, para aplicarlos sobre el precio final).

Las Morellato Jump son muy buenas, pero no son de nylon y no llevan estampados, sólo te serviría la que es completamente negra.

Saludos.
 
Lo suponía. En ese caso realmente no existe una "marca" por así decirlo. Es cierto que hay varias marcas que las comercializan pero la realidad es esta: son todas made in China. Yo trabajo con estas cosas y te digo por donde fallan: se empiezan a deshacer en los bordes redondeados porque están mal cortadas y el nylon es malo como un dolor de muelas. También donde los agujeros para ajustar el cierre.

Mi consejo, tras haber traido varias, es que compres las que vienen cosidas y no termoselladas. ¿A qué me refiero? En la parte de la nato donde está la hebilla del cierre la correa da la vuelta y la mayoría están termoselladas o pegadas con pegamento. En otras, las que recomiendo, se puede ver claramente como tienen dos líneas cosidas.

En tiendas las tienes a partir de 20 euros o así, como he visto en la calle Velázquez de Madrid, algo excesivo porque en la red se pueden encontrar por 10 y son la misma. Recuerda que el nylon a la larga deja marcas en la trasera... saludos!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie