• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

NATO CORVUS o alpha NATO

  • Iniciador del hilo harolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

harolo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola otra vez , mientras espero el dia de reyes para estrenar mi nuevo reloj ,
me estoy entreteniendo en lucir un citizen que tenia un poco olvidado , es un diver tipo submariner , y despues de "bucear" mucho por el foro me esta picando la idea de ponerle una NATO , lo que veo es que hay varias marcas que fabrican este tipo de correas , he visto las alpha que salen muy bien de precio y las tiene un vendedor de ebay que es de mi confianza , y he conocido las corvus que tienen buena pinta tambien , y la marca grabada en la hebilla pero las venden es estados unidos ,
cual me recomendais vosotros?
hay mas marcas de este estilo de correas?
y si me podeis pasar alguna pagina donde comprarlas , o decirme algien si en billbao sabe de algun sitio .
gracias de antemano por vuestras respuestas :ok::
 
En relojesexclusivos tienes natos auténticas Bond. Si quieres, hay las encontrarás:ok::
 
Hola.
Yo tengo una Corvus y me parece preciosa. Me gusta sobretodo la fina linea roja y creo que es la única nato que la lleva. Al menos yo no la he visto en otras marcas.

lostimage.jpg


Pero lo que comentas que lleva el logo , la mia no lo tiene. Creo que sólo lo tienen las que se venden junto con un reloj Corvus.
Lógico, porque no tiene sentido tener un reloj de una marca con una inscripción diferente en la hebilla.
Saludos
 
Hola.
Yo tengo una Corvus y me parece preciosa. Me gusta sobretodo la fina linea roja y creo que es la única nato que la lleva. Al menos yo no la he visto en otras marcas.

lostimage.jpg


Pero lo que comentas que lleva el logo , la mia no lo tiene. Creo que sólo lo tienen las que se venden junto con un reloj Corvus.
Lógico, porque no tiene sentido tener un reloj de una marca con una inscripción diferente en la hebilla.
Saludos
Hola, perdona, ¿Donde la has comprado? :)
 
Perdona pero ¿Podrías poner ese enlace de las Alpha?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie