• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nato by Quiroga

  • Iniciador del hilo maitai
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
maitai

maitai

Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy es mi cumple :yhoo:::yhoo::. Y he tenido que estrenar un reloj ::evil::(bueno, estrenar es un decir, ya que tiene más años que Matusalen, y como vereis en la foto, al más puro estilo Montxo :ok::). Todo debido a un regalo recibido de nuestro querido Quiroga. Por supuesto me refiero a una correa Nato!!!!!.

Y es que se me ocurrió decir que me gustaba la suya, y mira, si no quieres caldo, toma tres tazas :whist:::whist::. Es broma, de verdad, gracias a Fernando y a su MDD como decís por estos lares.
 
Pues felicidades por tu cumple!:ok::


Y bueno,las natos,pues son como los colores,van por gustos...y para el mío,no!:D
 
Falicidades, que lo disfrutes con salud. Y por muchos más!
 
Muchas felicidades Maite !!!

Que cumplas muchos más con salud y alegría ... y que yo lo vea :D

Bonito detalle de Quiroga :ok::
 
Felicidades Maite ¡¡¡¡¡¡ y también de parte de Mari y Aleix ;-):D

Me alegro mucho espero que paséis un día estupendo y a disfrutar el reloj. La nato le queda muy bien, este Fernando es la leche, le va poniendo natos a todos los relojes que ve :D

Saludos.
 
lisidadesssssssssssssssa mano sa mano que wapa queda sa mano con sa nato:D:D:D
 
Gracias German por la felicitación, y en relación a la nato, imagina que he tenido que auto-regalarme un reloj para poderla estrenar!!!!! :whist:::whist::(Cuando lea esto Xavi dirá que tengo mucho morro por el gran sacrificio que supone el estreno de un relojito).
 
Muchas gracias, y espero poder celebrar muchos más, con o sin nato, pero eso si, estrenando esas cosas que nos ponemos en la muñeca. ::Dbt::::Dbt:: Si hombre, como se llaman? Es que con la edad cada vez es mas dificil recordar los nombres de las cosas. ::blush::
 
Gracias Jordi, la verdad es que con amigos como vosotros, la vida es mas facil y se puede tomar con alegria.

Muchos besos para ti, Begoña i Mar.
 
  • #10
Muchas gracias a los tres, en especial a Aleix que es un solete. :D

Yo creo que al final tendremos que abrir un foro especial de Natos, ya que cada vez se ven mas. Y es que hay personas que son muy convincentes, y al final caes en sus redes sin saber muy bien como ha pasado. :huh:
 
  • #11
Bonito reloj y bonita Nato. No tengo todavía ninguna pero estoy empezando a verlas de otra manera desde que estoy en este foro.
Ahh y felicidades por el regalo y el reestreno. :ok::
 
  • #13
Y eso que no es un Submariner, I'm Sorry. :whist::

Quede claro que lo pirmero que he hecho hoy al llegar a la tienda, ha sido buscar un vintage que fuese lo suficientemente frikie ::bxd::, para estar a la altura. Y creo que lo he conseguido.

Claro está que quien la ha adaptado ha sido Xavi, con la alegria y paciencia que lo caracterizan.

De nuevo, gracias. Todo es broma, menos algunas cosas ::evil::. Adivina.
 
  • #14
Eso se puede solucionar rapido. Si no conoces a Quiroga, te lo presento, y despues de pocas horas, o serán minutos? :whist::, seguro que te la compras.

Ahora sin bromas, la verdad es que una nato le da una nueva dimensión a cualquier reloj. Yo, sin ir más lejos, llevo toda la mañana mirandome la muñeca, y cada vez encuentro el reloj más bonito. Y és que con relación a la correa original, ha ganado muchisimo. Pero no se lo digas a Quiroga, que luego se lo cree. ;-)
 
  • #15
Y eso que no es un Submariner, I'm Sorry. :whist::

yo no dije un submariner, dije "un reloj tipo submariner", cualquier marca, tipo submariner, a ver si para ponerte una nato de 20 euros te tienes que gastar 4000 en el reloj...:-P:-P:-P
 
  • #16
Felicidades
Y eso

....

Te paso el tratamiento antinato?
Te aviso que no funciona
Es inútil -el tratamiento-

....

Sin ir más lejos llevo una Nato sin reloj en la mano derecha. A modo de pulsera. Copiada la idea de XaviGMT el día de la quedada de Barna

... que sin vivir
 
  • #17
Pues muchas felicidades, por poco no te las doy en vivo y en directo! Y lo de la Nato, como tiene que ser!!
 
  • #18
Felicidades. las natos siempre quedan bien en un diver...
 
  • #19
Ya lo he visto, he caido, pero a mucha honra!!!.

Besitos y nos vemos pronto.
 
  • #20
Gracias Carlos. Por una semanita no lo pudimos celebrar. El año que viene ya hablaremos con antelación, a ver si Montxo nos organiza una buena, y podemos celebrarlo todos juntos.

Un besazo muy fuerte.
 
  • #21
Agradecida por tu felicitación, y te doy toda la razón, aunque empiezo a creer que quedan bien en demasiados relojes. :D
 
  • #22
Gracias Carlos. Por una semanita no lo pudimos celebrar. El año que viene ya hablaremos con antelación, a ver si Montxo nos organiza una buena, y podemos celebrarlo todos juntos.

Un besazo muy fuerte.

Que mejor excusa!!

Otro para ti:ok::
 
  • #23
Ozu que malajeee!!!!. :huh: Es que no puedes perdonar los lapsus de una viejecita cordobesa, además de antigua?. ::cry::

Bueno, bromas a parte, me ha quedado chulisimo el reloj. :drool: Tengo ganas de que lo veas "in person" y saber tu opinión de primera mano.

Muchos besitos con todo el cariño del mundo.
 
  • #24
Ozu que malajeee!!!!. :huh: Es que no puedes perdonar los lapsus de una viejecita cordobesa, además de antigua?. ::cry:

halaaaaaaaaaaaaaaa tu no eres antigua, lo que pasa que tienes prosapia:D:D:D:D:D:D:D:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie