• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nataf, haciendo lo que mejor sabe hacer

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Privar :yhoo:: :yhoo:: ::dnz:: ::dnz::

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Tiene una cara inquietante ese tío, ¿verdad? No me gustaría encontrármelo en un callejón oscuro... 8o
 
¿Seguro que es Nataf y no es Lobo?

Miradle las muñecas... :D :D :D :D::dnz::
 
Si, sí, pues mal que nos pese el tio este está imponiendo escuela en otras marcas y por la pinta, su jubilación parece lejana:-( .
 
Lo primero que me ha venido a la mente... Las brujas de eastwick


lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Si es que siendo así de feo, normal que el muy desgraciao se marque las cosas que se marca... ::grr::

Una duda que siempre he tenido... Nataf es una imposición del grupo LVMH, o es un conde transilvano adinerado y con mucho tiempo libre??? Porque lo que no sé es qué coño (con perdón) pinta el pollo este en Zenith ::Dbt::

A todo esto... Es mi imaginación, o este tío sufre un brote agudo de Maradonitis??? ::bash::





P.d. Anda que no me gustan ni los smileys nuevos :whist:: :clap: :ok¡
 
No me descubras Manué :D

¿Has visto las dos "puris"? A esas si que las saqué de la fiesta como si fueran sifones, una en cada mano. ¡¡¡ Qué "napias" gastan !!! Huelen un bacalao, y lo dejan soso. ::evil::

El Nataf ese es un cruce entre Pocholo, Briatore y el conde Lequio. Pero mírale, ahí le tienes, bailalo.
 
Y el implante de pelo pesimo pesimo :D :D :D

Saludos
 
Si, sí, pues mal que nos pese el tio este está imponiendo escuela en otras marcas y por la pinta, su jubilación parece lejana:-( .

Ademas de lo que le acompaña los resultados. A nivel de empresa creo que un genio, aparte de lo que nos parezca sus diseños.

Saludos.
 
  • #10
Lo que está claro es que el Nataf este, si echa un vistazo por el foro, seguro que no nos propone una compra en grupo del Defy Extrem con el 40% de descuento.:D:D:D:D:D:D:D A ver si va pronto al paro, leñe.::bones::
 
  • #12
Me daría vergüenza trabajar en una empresa con un jefe como éste :-((
 
  • #13
:-(( Esto demuestra que el fin de la civilización ha llegado... ¡¡¡ LA VULGARIDAD AL PODER y LA MEDIOCRIDAD ES SU LEMA !!! ( Ostias, un día tan guapo que he tenido hoy y acabais de cabrearme...:-(( :-(( ::bones:: ::bones:: :-(( :-(( )
 
  • #14
No me descubras Manué :D

¿Has visto las dos "puris"? A esas si que las saqué de la fiesta como si fueran sifones, una en cada mano. ¡¡¡ Qué "napias" gastan !!! Huelen un bacalao, y lo dejan soso. ::evil::

El Nataf ese es un cruce entre Pocholo, Briatore y el conde Lequio. Pero mírale, ahí le tienes, bailalo.
jajajaajaj.Mu bueno.
 
  • #15
Tiene una cara inquietante ese tío, ¿verdad? No me gustaría encontrármelo en un callejón oscuro... 8o
Ni en callejón alumbrado, ni en una avenida a cualquier hora. Este tipo le saca un susto al miedo ::bxd::
 
  • #16
Realmente si, si estornuda se apuñala ;))

SAludos
 
  • #17
Yo lo veo como una persona muy cariñosa.:D
 
  • #18
Pues si que parece que los resultados le acompañan, a nosotros no nos gustan sus diseños, pero parece que a otros (bastantes) sí, y parece que a otras casas (lease Rolex y su nuevo Yatchmaster) incluso le copian, asi que algo tendrá el agua cuando la bendicen.

Lo que me ha sorprendido es que por lo menos vistiendo si que parece que tiene buen gusto, el traje que lleva parece un ¿Armani?, incluso lleva algunos de los botones de la manga desabrochados, cosa que demuestra que no son botones pegados...;-)
 
  • #19
  • #20
Esto.... subforo marujos ya ¡¡¡¡¡

A este nos falta un subforo-- moda y complementos ;))

Saludos
 
  • #21
Sí... bueno... Sabe combinar el blanco con el negro... :whist:: :whist:: :D :D ;-)
Cuando diseña relojes no!!!:D :-P

Pero me referia a que lo esperaba vestido en plan Versace con trajes verdes fosforito o similar....

Un saludo
 
  • #23
Le tienen que doler los brazos del peso de los dos pelucos. Y encima alzandolos cada dos minutos para darle al prive.
 
  • #24
Susto de tio, oyes.


Jué, vaya apéndices nasales se gastan estos tres... .

Por cierto, ¿el Nataf este es primo o algo del Bangle?. Nataf es a Zenith lo que Bangle es a BMW. :yuck::
 
  • #25
Joer, tiene mal gusto para los relojes.....y para las mujeres!!!!!! (perdon si ofendo a alguien) 8o
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie