• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nanotecnología

  • Iniciador del hilo Relojero1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Relojero1

Relojero1

Forer@ Senior
Sin verificar
Los relojeros nos ufanamos de trabajar con cosas diminutas....
A mi se me han bajado los humos después de ver esto:
lostimage.jpg
 
¿Son ácaros del polvo y piezas ad hoc? ¿donde la sorpresa?, nada invisible a un microscopio convencional.
Saludos
 
Hola:Me refiero a la fabricación de las ruedas y demás piezas a escala micrométrica con un perfil de diente perfecto.
Te sugiero que veas todas la páginas de Sandía por que yó he alucinado con algunas cosas.
Saludos
 
Eso os pasa por no barrer !!!!! je je
 
Ahora que hay la moda de los relojes grandes :D
preparaos para quando vuelvan los relojes pequeños.

Los relojeros nos ufanamos de trabajar con cosas diminutas....
A mi se me han bajado los humos después de ver esto:
lostimage.jpg
 
ahora con la nanotecnología hasta esos acaros tendrán Panerais... impresionante :ok::
 
Pues ya se ha conseguido diseñar maquinaria a escala molecular: las bolas son átomos, directamente ...

lostimage.jpg


Buscad en Google "Molecular nanotecnology" y veréis engranajes hechos con pocos cientos de átomos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie