• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nadie vuelve a hablar del L3?

  • Iniciador del hilo yagomadrid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Y

yagomadrid

Forer@ Senior
Sin verificar
Disculpar, quizás no lo encuentre, pero desde la ultima vez que hice un comentario en un hilo sobre el Legendario 3, no he vuelto a ver "movimientos" o comentarios sobre este proyecto.

Sabeis algo nuevo, como digo lo ultimo fué un comentario mio en el Hilo que estilo te gustaria para el L3, y eso fué ya el mes pasado...

Gracias

Yago
 
Está el tema paradillo, sí.
Supongo que hasta que acabe "El Buzo" no arrancará la cosa.
 
Por un lado me gustaría un L3... Por otro como no cierre el grifo me van a echar de casa... :-P
 
Se estaba pensando en un crono o me equivoco??? si es asi su precio se incrementará respecto a proyectos anteriores

Off topic: Yo quería un buzo :(, pero vivir al otro lado del charco me lo impidió
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie